Mujer pide a aerolínea que le devuelvan dinero por viajar junto a mujer de 150 kilos
Mujer exigióuna severa disculpa y reembolso a empresa aérea porque señala "puso en riesgo su vida" al sentarla al lado de una mujer obesa
La insólita exigencia de una mujer británica de 72 años desató gran controversia en las redes sociales, donde los usuarios no tardaron en criticarla y acusarla de “ridícula”.
Se trata de Margaret Burton, quien exigió a la aerolínea TUI, de Bélgica, una disculpa formal y la devolución de su dinero de viaje por poner en riesgo su seguridad después de que la sentaran al costado de una mujer de 150 kilos, y se negaran a cambiarla de lugar.
MIRA TAMBIÉN: Vende su vestido de novia en Facebook para pagar su divorció con esposo que la engañó
Según comentó la mujer a The Sun, ir al lado de la mujer con sobrepeso le procó dolores de cuello y brazos, por lo que exigió algún tipo de reparación por los “daños” sufridos a la empresa aérea.
De acuerdo con The Sun, Burton es una agente de viajes jubilada y viajaba a México junto a su esposo para celebrar su 55 aniversario de boda. No obstante, el viaje se convirtió en calvario para ella, debido a que no viajó de forma cómoda. Indica que, debido al sobrepeso de la pasajera que iba a su costado, el reposabrazos que las separaba de cada asiento tuvo que ser alzado, por lo que Burtón se quejó con la tripulación, no obstante, esta no quiso reubicar a la mujer para no incomodar a la pasajera obesa.
Foto: The Sun
Burton contó que viajar al lado de la mujer obesa le supuso permanecer “apretujada” durante, además, no pudo desplegar su bandeja en ningún momento y la postura durante el viaje le provocó dolores posteriores e incluso un coágulo de sangre en sus pulmones: “Mi médico dice que es posible que lo causara el reposabrazos, pero nunca lo sabremos”, sostuvo la mujer.
PUEDES VER: “No se acepta dinero de las tetas”: el curioso cartel de un negocio argentino
Ahora, la denunciante exige a la aerolínea que le pida disculpas y que le reembolse el dinero del viaje, argumentando que cuando compró los billetes reservó dos asientos juntos, y, sin embargo, entre su marido y ella estaba la pasajera obesa.
Por su parte, la aerolínea TUI ofreció a la mujer un reembolso de 115 dólares.