“No se acepta dinero de las tetas”: el curioso cartel de un negocio argentino

Curioso cartel de un minimarquet en una localidad argentina se hizo viral en las redes, luego de que medios locales entrevistaran a la mujer para preguntarle por el explícito y contundente mensaje que colocó en su negocio. 

El curioso cartel de un minimarquet, ubicado en la localidad de Mendoza, Argentina, llamó la atención de varios ciudadanos y medios argentinos, quienes no dudaron en entrevistar a la dueña del local para preguntarle por el peculiar aviso que colocó en su tienda.

“No se acepta dinero de las tetas (no sea cochina)”, se lee en el cartel que Matilde Aveiro, dueña del negocio, colocó en uno de los principales mostradores de su tienda para advertir a sus clientas. En entrevista con el medio argentino Mendoza Post, la mujer contó que estaba harta de la mala costumbre de algunas compradoras, quienes sacan el dinero para pagar de sus senos. Asimismo, explicó que tanto a ella como a su hijo les resultaba desagradable recibir ese dinero.

El cartel, explícito, en un súper en Mendoza (Diario Uno).

Matilde Aveiro señaló que la idea de transmitir el mensaje de forma tan explícita fue de su hijo. Foto: Diario Uno

“Hace como 20 días que dije basta e hice el cartel. Quise hacerlo antes, pero no me andaba la impresora, así que lo hice a mano. Sé que a algunas no les gusta, pero es una cuestión de higiene y respeto. Da asco que te pasen los billetes mojados”, expresó la comerciante en entrevista con diario local.

Tras el revuelo que causó su polémico cartel, Aveiro señaló que, si bien a muchos les resulta algo grotesco y hasta divertido, para ella era algo urgente y necesario que pasa por una cuestión de higiene y respeto. “Parece un chiste pero es cierto. La gente se pone el dinero en los senos y es muy feo”, confesó la mujer a los diarios locales.

“Me criaron con otros valores, sabiendo respetar a la gente, sea quien sea. Acá a veces vienen a recargar la Red Bus y no saludan y te tiran la tarjeta. También había gente que se sacaba la plata de las medias, aunque ya no se ve tanto eso”, agregó.

Segpun declaró la comercuiante, la idea de escribir un mensaje tan explícito y contundente fue idea de su hijo.

Asimismo, contó que a raíz de su polémico cartel, se ha vuelto muy popular en su localidad. Tnato así, que muchos llegan a su negocio para tomarse fotos con ella.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO