¿Qué es el mal del ojo? Vidente que predijo terremoto en México te da la solución

¡Fiel a su estilo! Mhoni Vidente en su último programa “Hoy” habló sobre el mal de ojo, en qué consiste y qué provoca en tu vida. Además, dio la solución que te permitirá librarte de ese “maleficio”.

image internal

Mhoni Vidente es una astróloga mexicana que salió a la palestra gracias a  su terrible predicción en 2017 sobre un terremoto que se desencadenó en México. Desde aquel momento, su nombre se vio involucrado en eventos catastróficos y separaciones sentimentales de famosos. Hace poco, brindó una guía para reconocer si has sido víctima de brujería, y ahora lo hace para reconocer el famoso mal de ojo.

Según Mhoni Vidente, las personas que padecen de mal de ojo experimentan un malestar generalizado que empieza por agitación, cansancio y una mala racha, sin un motivo aparente. Además de padecer enfermedades que nunca habías vivido.

PUEDES VER: Mhoni Vidente estremece la red al predecir cuándo y de qué forma morirá Luis Miguel [FOTO]

¿QUÉ SIGNIFICA EL MAL DE OJO?

Mhoni Vidente advierte que el mal de ojo es cuando absorbes o te transmiten energía negativa, lo cual puede ser de forma voluntaria o involuntaria. Significa que la persona que te lo transmitió lo pudo haber hecho de manera inconsciente.

SINTOMAS

1.- Ansiedad

2.- Falta de energía

3.- Depresión

4.- Mareos

5.- Insomnio

6.- Naúseas, vómitos y falta de apetito

7.- Falta de deseo sexual

8.- Pesadillas

9.- Pesadez y presión en el pecho

10.- Olvidas cosas y fechas importantes.

¿CÓMO PROTEGERTE DEL MAL DE OJO?

Sabías que el mal de ojo puede implantarse en tu hogar y Mhoni Vidente lo sabe, así que te recomendó que en tu casa tengas algunas de las siguientes plantas: albahaca, romero, ruda, mandrágora y aloe.

En cambio, si solo buscas una protección personal, puedes traer contigo un ojo de Horus y evitar que alguien toque este amuleto, ya que podrían transmitirse sus energías. Otro amuleto esencial que tienes que llevar a todos lados son las piedras negras que te protegerán de las personas que intentan hacerte daño.