Mhoni Vidente estremece la red al predecir cuándo y de qué forma morirá Luis Miguel [FOTO]

Vía Instagram. La mujer que vaticinó terremotos y el fallecimiento de Juan Gabriel, predijo ahora graves sucesos que asustaron a los fans del Sol de México.

YouTube viral. Mhoni Vidente es reconocida por ser la pitonisa con mayor cantidad de vaticinios tales como el terremoto en México, el accidente del avión de J Balvin e incluso el fallecimiento de Juan Gabriel. Recientemente, causó gran repercusión cuando contó su predicción acerca de cuándo y en la forma en que morirá Luis Miguel.

 TE PUEDE INTERESARVer películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

Instagram viral

La mujer originaria de México publicó su sobrecogedora predicción en YouTube donde habló sobre distintos temas y también sobre el intérprete de “Por debajo de la mesa”. En las imágenes se escucha a la pitonisa referirse en la próxima muerte de Luis Miguel que sucederá este año.

Además, desestimó sobre los rumores que alegan que Luis Miguel ya ha fallecido y la persona que vemos es un doble. Mhoni Vidente enfatizó que el deceso del cantante se deberá por la vida llena de excesos que anteriormente ya le han producido problemas con su estado de salud.

Instagram viral

Las predicciones llegan días después de que trascienda la taquicardia y problemas respiratorios que padeció Luis Miguel durante una fiesta en Argentina, donde se especuló que  mantuvo relaciones sexuales con la modelo Karina Jelinek.

Asimismo, Mhoni Vidente brindó unas recomendaciones al exesposa de Aracely Arámbula para mejorar su salud si pretende evitar la pronta expiración de su vida, según indicó Publimetro Guatemala.

NO TE LO PIERDAS: Se revela el primer tráiler de la película "Batman versus Tortugas Ninja" [VIDEO]

Instagram viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO