Amber Heard: Eliminan comentarios en su Instagram donde le recuerdan agresión a Johnny Depp

Amber Heardrecibe comentarios agresivos en su cuenta de Instagram tras revelación de audios donde admite haber golpeado aJohnny Depp.

image internal

La nueva revelación en el caso de Amber Heard y Johnny Depp, el audio donde la actriz reconoce haber golpeado al actor, ha generado una ola de odio contra Heard. Los seguidores del actor golpean directamente las redes sociales de la actriz, en especial su cuenta de Instagram donde los mensajes violentos son los que resaltan.

El lunes pasado Amber Heard publicó una imagen en su Instagram. El domingo fue que se revelaron grabaciones donde la actriz reconoce haber tenido comportamientos violentos contra Johnny Depp. Tras hacerse públicas estas grabaciones, la actriz sólo recibe insultos en sus redes sociales.

La última publicación en su cuenta de Instagram es una selfie. Es en esta imagen que los seguidores de Johnny Depp le recuerdan a Amber Heard que su carrera está acabada y que mujeres como ella hacen quedar mal al movimiento feminista.  El equipo que administra las redes sociales de la joven decidió por eliminar estos comentarios. El problema fue que esto generó más cólera en los usuarios de redes sociales.

“Te das cuenta de que eliminar comentarios no cambia el hecho de que tu carrera está muerta, ¿verdad?”, se lee en los comentarios de la publicación de Amber Heard en Instagram.  Los seguidores de Johnny Depp también copian frases que ella dijo en las grabaciones que la incriminan.

Frente a esta ola de comentarios también hay quienes consideran que los insultos y las amenazas a Amber Heard podrían mellar su salud mental. “Esta sección de comentarios está tóxica. No me gusta  lo que ella hizo, pero ustedes la van a llevar a suicidarse y yo tampoco soy alguien que realmente defienda eso. Ten tu opinión de ella, pero no hay necesidad de acosarla en redes sociales”, se lee en un comentario en la publicación.

LOS ANTECEDENTES 

Amber Heard solicitó el divorció en mayo de 2016 por agredirla físicamente. En 2017, la actriz escribió un artículo para The Washintong Post donde explica toda la ira que sentía porque nuestra cultura no permite que las mujeres hablen sobre los casos de agresión. Tras la publicación de este artículo, Johnny Depp la demandó por difamación.  Este juicio todavía se verá en abril del presente año. 

La razón del retraso en el inicio del juicio se produce porque Johnny Depp no reunión las suficientes pruebas para demostrar la difamación en la que habría incurrido Amber Heard. Además, los abogados de la actriz también pidieron 60 días adicionales para preparar la defensa. 

LOS AUDIOS CONTRA HEARD 

En los audios se escucha como Amber Heard le incrimina a  Johnny Depp por 'huir' de sus peleas en repetidas veces, inclusive cuando no hay violencia física; a lo que Depp le responde que tiene que tratar de no pelear, que deben intentar abordar la situación sin "saltar al cuello del otro".  En múltiples ocasiones Depp le explica que se va porque ella pierde el control, lo golpea, le lanza cosas o le grita. Que se va para que la situación no se salga de control.

"No voy a tener un altercado físico contigo... me golpeaste anoche." dice Depp a lo que añade "Yo no soy el que tira macetas o lo que sea hacía mi" a lo que Heard le reclama "Solo porque he tirado macetas y sartenes no significa que no puedas venir y tocarme la puerta", esto hace referencia a los reclamos de Heard de que Depp se retira de los altercados y es ella quien (según ella) siempre va a buscarlo luego de las peleas para hacer las pases. 

Depp continúa "Porque es una maldita maniobra violenta e irracional. Un hombre se quiere ir del área para no volverse tan jodidamente molesto que de hecho, llegue a golpear a la maldita esposa."

Más adelante en el audio, ya casi al final de la conversación, ambos empiezan a conciliar en qué hacer, es Johnny Depp quien sugiere que si se empiezan a insultar o si la pelea se torna física, deben separarse hasta calmarse.

"Si la pelea escala al punto en que es solo es nosotros insultándonos, o si llega a esa maldita mierda física, la violencia, es cuando debemos decir, mira, vamos a nuestras esquinas, hombre, vas a dónde quieras, bebe. Yo voy a la oficina y voy a sentarme allí y trataré de calmar mi maldito cerebro." le dice Depp a Heard.

A lo que Amber Heard le responde "No puedo prometerte que todo será perfecto. No puedo prometerte que no vaya a volver a ir a lo físico. Dios, Algunas malditas veces me molesto tanto que lo pierdo (el control). Puedo prometerte que haré todo para cambiar. Te lo prometo. No voy a meter la palabra divorcio, yo no digo divorcio a menos que realmente lo quiera."

En otra parte del audio, discuten sobre una anterior pelea, en la cual Heard habría propinado un puñetazo a Depp, quien llamó a un agente de seguridad para detener la pelea. Depp argumenta que Heard es una mentirosa, pues al llegar el agente de seguridad (Travis) negó haberlo golpeado.

En el audio confiesa haberle mentido al agente de seguridad sobre el puñetazo en la cara que Depp le reclama. a lo que Heard le responde "No te lancé un puñete. No te lancé un puñete, por si acaso." Depp la interrumpe "Me lanzaste un puñete" y Heard continúa "Perdón por no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada real, pero te estaba golpeando, no te estaba propinando puñetes. Bebe, no estás puñeteado." luego el actor le responde "No me digas cómo se siente que te tiren un puñete... No, tenías el maldito puño cerrado."

Amber Heard presentó un video y diversas fotografías que muestran el maltrato que recibió de Jhonny Depp. El primer material que presentó es una grabación que fue filtrada por el portal TMZ donde se observa al actor bastante violento y golpeando ollas y sartenes. Al respecto, se afirmó que no era una prueba válida pues estaría editada, sin embargo, se observa claramente como Depp golpea con violencia los objetos de su casa. 

Además, Amber Heard mostró fotos de su cuerpo golpeado para demostra el maltrato al que fue sometida mientras mantuvo una relación con Jhonny Depp. La actriz también indicó que Deep la celaba constantemente y tenían peleas principalmente porque él la acusaba de serle infiel. 

"Luego, hace dos años, me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico, y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura por las mujeres que hablan. Amigos y asesores me dijeron que nunca más volvería a trabajar como actriz, que estaría en la lista negra. Una película que estaba adjunta para relanzar mi papel. Acababa de filmar una campaña de dos años como la cara de una marca de moda mundial, y la compañía me abandonó. Surgieron preguntas sobre si podría mantener mi papel de Mera en las películas " Justice League " y " Aquaman ", escribió la actriz en la columna del Washintong Post sobre el maltrato que sufrió por parte de Jhonny Depp.