Johnny Depp y Amber Heard: YouTuber filtra más audios del abuso sufrido por el actor

La carrera de Johnny Depp se vio muy afectada tras que su ahora exesposa, Amber Heard, fuera quien lo denunciara por maltratos tras su divorcio. Los audios filtrados revelarían que la versión del actor es la verídica.

Unos audios revelados por el medio Daily Mail, muestran cómo Amber Heard admite haber golpeado e iniciado peleas físicas con el actor Johnny Depp en un audio grabado por ambos en 2015. Los

Daily Mail publicó extractos de una larga conversación que Johnny Depp y Amber Heard tuvieron en el 2015 antes de su divorcio, la conversación fue grabada en el teléfono de la actriz con consentimiento de ambos.

Heard presentó la demanda acusando a Depp de abuso y maltratos durante su matrimonio, tras el divorcio Amber Heard escribió para The Washington Post contando su experiencia como una víctima de violencia domestica.

 

 

 

En los audios se escucha como Amber Heard le incrimina a  Johnny Depp por 'huir' de sus peleas en repetidas veces, inclusive cuando no hay violencia física; a lo que Depp le responde que tiene que tratar de no pelear, que deben intentar abordar la situación sin "saltar al cuello del otro". 

En múltiples ocasiones Depp le explica que se va porque ella pierde el control, lo golpea, le lanza cosas o le grita. Que se va para que la situación no se salga de control.

"No voy a tener un altercado físico contigo... me golpeaste anoche." dice Depp a lo que añade "Yo no soy el que tira macetas o lo que sea hacía mi" a lo que Heard le reclama "Solo porque he tirado macetas y sartenes no significa que no puedas venir y tocarme la puerta", esto hace referencia a los reclamos de Heard de que Depp se retira de los altercados y es ella quien (según ella) siempre va a buscarlo luego de las peleas para hacer las pases. 

Depp continúa "Porque es una maldita maniobra violenta e irracional. Un hombre se quiere ir del área para no volverse tan jodidamente molesto que de hecho, llegue a golpear a la maldita esposa."

Más adelante en el audio, ya casi al final de la conversación, ambos empiezan a conciliar en qué hacer, es Johnny Depp quien sugiere que si se empiezan a insultar o si la pelea se torna física, deben separarse hasta calmarse.

"Si la pelea escala al punto en que es solo es nosotros insultándonos, o si llega a esa maldita mierda física, la violencia, es cuando debemos decir, mira, vamos a nuestras esquinas, hombre, vas a dónde quieras, bebe. Yo voy a la oficina y voy a sentarme allí y trataré de calmar mi maldito cerebro." le dice Depp a Heard.

A lo que Amber Heard le responde "No puedo prometerte que todo será perfecto. No puedo prometerte que no vaya a volver a ir a lo físico. Dios, Algunas malditas veces me molesto tanto que lo pierdo (el control). Puedo prometerte que haré todo para cambiar. Te lo prometo. No voy a meter la palabra divorcio, yo no digo divorcio a menos que realmente lo quiera."

En otra parte del audio, discuten sobre una anterior pelea, en la cual Heard habría propinado un puñetazo a Depp, quien llamó a un agente de seguridad para detener la pelea. Depp argumenta que Heard es una mentirosa, pues al llegar el agente de seguridad (Travis) negó haberlo golpeado.

En el audio confiesa haberle mentido al agente de seguridad sobre el puñetazo en la cara que Depp le reclama. a lo que Heard le responde "No te lancé un puñete. No te lancé un puñete, por si acaso." Depp la interrumpe "Me lanzaste un puñete" y Heard continúa "Perdón por no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada real, pero te estaba golpeando, no te estaba propinando puñetes. Bebe, no estás puñeteado." luego el actor le responde "No me digas cómo se siente que te tiren un puñete... No, tenías el maldito puño cerrado."

Más audios entre Johnny Depp y Amber Heard

El canal de YouTube, Incredibly Average conducido por Brian McPherson, el cual ha hecho seguimiento del caso desde el 2018, también consiguió los audios, inclusive muchos más que los publicados de Daily Mail.

En anteriores videos, este canal de YouTube se tomó el tiempo de investigar sobre las denuncias de ambos, inclusive de una de ellas en el 2016 en donde Amber Heard declaró ante la ley. El YouTuber se hizo con las transcripciones y documentos oficiales de la corte, en los cuales ella también admitió, aunque dándole vueltas al asunto, haber agredido a Johnny Depp.

En noviembre del año pasado, el jurado de Fairfax County, Virginia, retrasó el juicio de la denuncia de difamasión hecha por Johnny Depp contra Amber Heard debido a aparentemente unos retrasos en la entrega de una documentación sobre el uso de alcohol y drogas del actor. La fecha inicial del juicio habría sido mañana, 3 de febrero del 2020, pero fue movida al 3 de agosto del mismo año.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO