Chucky: serie revela que el muñeco asesino es aliado de la comunidad LGBT
Chucky podrá atentar contra tu integridad, pero jamás contra tu identidad.
Chucky podrá haber matado a decenas de personas desde que empezó a aparecer en nuestras pantallas hace más de una década, pero usuarios de las redes sociales comentan que se sentirían más seguros saliendo de el clóset con él que con muchos de sus familiares. ¿Qué pasó? ¿desde cuando es Chucky un muñeco que inspire tanta confianza?
“Chucky” acaba de llegar a Star Plus y la gente ha podido ponerse al día con los últimos capítulos de la primera serie del muñeco diabólico. La producción se ha convertido rápidamente en la mejor recibida que ha tenido el personaje en años, quien había caído en un loop infinito de producciones mediocres. Pero la crítica y la audiencia no solo aman la serie por su narrativa, sino también por la normalización que presenta hacía la comunidad LGBT.
La serie es una secuela directa de las películas clásicas del personaje, y con esta escena, revela que “La Novia de Chucky” y “El Hijo de Chucky” son también parte del canon oficial. ¿Será que volveremos a ver a estos personajes en algún momento? Esperemos que sí.
La escena identifica al personaje de Glen/Glenda como uno de género fluido. La aceptación de Chucky hacía su retoño es curiosa, debido a como terminaron las cosas entre ambos en la última película… ya saben, con ambos enfrentados a muerte. Aunque las razones que tenía el muñeco diabólico para odiar a su hijo en ese momento no tenían nada que ver con su identidad de género, sino con el hecho de que no quería ser asesino como él.
Ha sido completamente acertado por parte de los creadores de la serie, el volver a la crueldad original del personaje pero con un toque moderno, para capturar a una audiencia juvenil que le de nueva vida a esta franquicia.
TAMBIÉN PUEDES VER:
- LEBRON JAMES CRITICA 'EL JUEGO DEL CALMAR' Y EL CREADOR DE LA SERIE LE RESPONDE
- ALEC BALDWIN SE RETIRA TEMPORALMENTE DEL CINE TRAS ACCIDENTE EN EL RODAJE DE 'RUST'
- VECINOS REZAN Y ATAN A JOVEN SUPUESTAMENTE POSEÍDO POR JUGAR 'FREE FIRE'