Vecinos atan a joven por supuestamente estar poseído tras jugar 'Free Fire'
Los padres de la comunidad han hecho un llamado de escucha a sus pares para que promuevan el deporte en casa, en lugar de los videojuegos.
¿"Free Fire" provoca posesiones demoníacas?
Los habitantes de una pequeña población de Honduras, en Salamá, Olancho, aseguraron que un joven de 15 años fue victima de una posesión demoniaca por jugar “Free Fire”. Tras esto, no tuvieron mejor idea que inmovilizar al menor para que no pueda escapar y/o lastimar a alguien, mientras rezaban a su alrededor para limpiarlo.
En los vídeos se puede ver al joven hablando de manera agresiva mientras las personas del poblado murmuran a su alrededor, entre rezos e incertidumbres sobre lo que está ocurriendo. Los padres de la comunidad han hecho un llamado de escucha a sus pares para que promuevan el deporte en casa, en lugar de los videojuegos.
Aquí te dejo el vídeo:
“Free Fire” no es un juego libre de controversias. En México varios menores fueron secuestrados al ser engañados mediante el juego, y en Guatemala un niño pretendía jugar mientras caminaba dormido, demostrando una clara dependencia al producto de entretenimiento.
¿Habrá un tema subliminal dentro del código del juego que haga que demonios se metan sus hijos? Lo dudo, pero cada quien es libre de creer lo que quiera. ¿El juego es un peligro? Efectivamente. Cualquier juego en exceso y sin control parental tiene el potencial de dañar irremediablemente la integridad y salud de los más pequeños, sobre todo cuando se trata de un juego en línea que demanda el contacto con desconocidos del internet.
Creamos lo que creamos, una de las conclusiones en las que todos podemos coincidir es en que los padres deben estar más al pendiente de lo que ocurre con sus hijos.
TAMBIÉN PUEDES VER:
- LA CRÍTICA GOLPEA A 'ETERNALS' Y LA CONVIERTE EN LA CUARTA PEOR PELÍCULA DE MARVEL
- “HEMOS TENIDO TRES DISPAROS ACCIDENTALES”: TÉCNICOS ALERTARON FALLAS ANTES DEL ACCIDENTE DE BALDWIN
- ASÍ SE DESPIDE JENNIFER ANISTON DEL LEGENDARIO GUNTHER DE 'FRIENDS'