Venom 2: Escena eliminada muestra a Eddie y al simbionte admitiendo que se aman

¿Se confirma su romance? el director ya había comentado en el pasado que su película era en realidad una historia de amor.

image internalVenom 2: Escena eliminada muestra a Eddie y al simbionte admitiendo que se aman

El núcleo de ‘Venom: Carnage liberado’ es, sin duda alguna, la relación entre Venom y Eddie, que muchos han interpretado como una de profunda y toxica amistad, pero originalmente ha sido planteada por el director como una de amor romántico… si, así como lo lees. Ahora, una escena eliminada de la película ha llegado al internet y parece reafirmar que este concepto fue la pieza central del proyecto desde un comienzo.

Andy Serkis (el director) comentó esto respecto a la película antes de su estreno:

“La película es una historia de amor, pero no la historia de amor que podrías pensar. Se trata en gran medida de la extraordinaria relación entre el simbionte y el anfitrión. Toda historia de amor tiene sus escollos, sus puntos altos y sus puntos bajos. La relación de Venom y Eddie causa absolutamente problemas y estrés, y casi se odian el uno al otro. Pero tienen que estar juntos, no pueden vivir sin el otro. Eso es compañerismo, amor, las cosas de las que realmente se tratan las relaciones.”

Este concepto romántico no es algo inventado por la película, ya que de hecho ha sido un tópico recurrente en los cómics del personaje. ¿Un poco turbio? Efectivamente, ¿pero quienes somos nosotros para juzgar?

¿Cómo será el futuro de estos personajes? ¿llegarán a oficializar? Pues por el momento todo lo que sabemos es que un encuentro con el arácnido es inminente, debido a la escena post-créditos de la película. Hay quienes teorizan que Venom y Eddie podrían tener una discusión fuerte que haría que el simbionte se vaya “con otro” (Peter) y ese podría ser el origen de la rivalidad entre ambos personajes. Celos tóxicos.

Mientras, habrá que esperar a ver si Venom aparece en ‘Spider-Man: Sin camino a casa’, que llegará a las salas este 16 de diciembre.

TAMBIÉN PUEDES VER: