Aspecto de mujer que bajó 32 kilos asombra al mundo, sus secretos fueron revelados (FOTOS)
La increíble transformación de la mujer es fuente de inspiración para otras personas, ella ha compartido el proceso de su cambio en redes sociales.
La vida de la británica Charlotte Mears cambió totalmente desde el momento que tomó la decisión de cambiar sus hábitos alimenticios. La mujer medía 1.68 metros y ya pesaba casi 90 kilos. La mujer corrigió el descontrol de su alimentación y empezó una a bajar de peso gracias a 5 trucos.
NO TE LO PUEDES PERDER: ESTA ES LA ESTRICTA DIETA QUE KIM KARDASHIAN IMPUSO A SU HIJA DE CUATRO AÑOS
"La gente dice que podés ser feliz sea cual sea tu talla, pero en mi caso yo no lo era", comentó en una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram. Charlotte ha compartido la evolución que ha tenido y sus seguidores han quedado asombrados. Ella confiesa que decir basta y respetar su decisión de cambio han sido fundamentales.
"Solía salir de cena dos veces a la semana, y cocinaba también de manera muy poco saludable. No hacía ejercicio y solo comía más y más", dijo. La británica de 27 años comenzó por cambiar un mal hábito matutino. En vez de saltearse, como lo hacía, el desayuno, implementó cereales con frutas para no llegar con tanta hambre al almuerzo.
Para mejorar los resultados, Charlotte modificó las salidas recurrentes a restaurantes orientales. El pollo, uno de sus alimentos predilectos, se erigió como el principal ingrediente en sus platos. En vez de comidas chatarras, ahora consume frutas o batidos cítricos.
El elemento clave para su notable cambio fue el agua. Mears, ahora toma 5 litros de agua por día. Eso sumado a una profunda modificación en torno a su actitud hacia el ejercicio. Se sentía cansada, sin ganas. Su inspiración, contó, fue otras cuentas de Instagram que mostraban procesos de adelgazamiento.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DEPURA TU CUERPO Y PIERDE PESO EN 3 DÍAS CON LA DIETA DE LA PIÑA
El entrenamiento también es importante. Su rutina consiste en 15 minutos de running, entre 10 y 20 minutos del simulador de escaleras y un intenso levantamiento de pesas. El mismo programa, cinco días por semana. Mears perdió 32 kilos gracias a sus nuevos hábitos. Estilizó su figura y se muestra orgullosa a través de las redes sociales.
Fuente: Infobae