Vivió 12 años con anorexia hasta que encontró el amor y su renovado aspecto enamora [FOTOS]
Connie Inglis se ha convertido en un referente en Instagram, debido a sus fotografías del antes y despuésde la anorexia que crean conciencia en millones de adolescentes.
Su cambio es admirable. Connie Inglis se ha convertido en un referente para millones de personas que han seguido su lucha contra la anorexia a través de Instagram. La joven, que vive en la ciudad linglesa de Leeds, retrató en una fotografía, su antes y después de enfermedad que la mantuvo internada largo tiempo en el hospital.
TE PUEDE INTERESAR: Llegó a pesar 25 kilos y casi muere, hoy su mejorado aspecto sorprende al mundo [FOTOS]
Su batalla contra la anorexia se extendió durante 12 años, llagando a pesar como un niño de apenas cinco años. La joven comenta que sólo deseaba morir, pues no aguantaba permanecer en un cuerpo en el que no se sentía satisfecha. “Sólo quería perder todo mi peso. Llegué a un punto en el que estar en el hospital no era suficiente. Lo único que hubiera sido suficiente es que mi corazón se detuviera”, sostuvo.
Cuando apenas tenía 13 años, comenzó a preocuparse por su aspecto físico y su dieta alimentaria diaria fue reduciendo a llegar al extremo de tener un peso insignificante; asimismo, recordó el momento que le faltaron las fuerzas para mantenerse de pie y su ingreso al hospital era inminente.
“Pase cerca de seis meses diciéndoles a todos que estaba bien, sin darme cuenta del daño que me hacía a mí misma. En ese lugar comencé a realizar las cosas por mi misma nuevamente. Fui dada de alta del hospital en el mes de mayo de 2016, sabiendo que los meses anteriores habían sido los más difíciles de mi vida”, relató la joven.
NO TE LO PIERDAS: 10 mujeres anoréxicas que compartieron el ‘antes y después’ de su recuperación [FOTOS]
Una vez recuperada la joven ingresó a la universidad y encontró al amor de su vida. Actualmente, es un referente para millones de jóvenes que comienzan o que están en el proceso de anorexia nerviosa, a través de sus fotografías trata de disuadirla del erróneo camino que están tomando.