Ella es la youtuber que preocupa por su extrema delgadez y que asegura no padecer de anorexia nerviosa [FOTOS]

Eugenia Cooney es una popular youtuber que enseña a miles de jovencitas a maquillarse, a estar a la moda y a ser expertas en populares videojuegos; sin embargo, su extrema delgadez le ha traído más de un problema en su fama.

image internalSu extrema delgadez le ha traído más de un problema a su fama.

Eugenia Cooney es una joven youtuber que en los últimos tiempos ha venido preocupando a más de un seguidor en las redes sociales. Su extrema delgadez ha hecho que los padres de familia vean en ella, a una mala influencia. Como se sabe, la joven enseña maquillaje, moda y videojuegos en su canal; sin embargo, su apariencia física preocupa a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Luchó 12 años contra la anorexia y se recuperó, hoy todos quieren una cita con ella [FOTOS]

Su popularidad en los últimos tiempos es desbordante, actualmente cuenta con más 1.3 millón de suscriptores en su canal. Sin embargo, desde sus inicios, se vio a una Cooney saludable, pero mientras transcurría el tiempo, su físico fue cambiando y aunque varios de sus seguidores le han hecho saber su preocupación, la joven youtuber niega tener algún problema alimenticio como la Anorexia Nerviosa.

FANS PREOCUPADOS

La polémica de Cooney es su físico, pues la joven de 23 años, pesa solamente 27 kilos. Los padres de familia que saben que sus pequeñas ven a ella a una potencial influencer en su crecimiento, ha arremetido contra la joven, tildándola de hacer apología a la Anorexia Nerviosa.

Muchos de ellos han optado por demostrar su rechazo y pedir por todos los medios que cierren su canal. Sin embargo, la joven hace oídos sordos, porque afirma que no está influenciando a nadie, pues considera que su apariencia es natural.

NO TE LO PIERDAS: Llegó a pesar 25 kilos y casi muere, hoy su mejorado aspecto sorprende al mundo [FOTOS]

“Lo siento si alguien está enfadado, pero de verdad que no estoy tratando de hacer nada mal. Nunca he intentado influenciar a nadie y no animo a la gente para que se parezca a mí. Definitivamente estoy bien y no me estoy muriendo”, comentó la joven.

¿Qué te parece?