• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Luchó 12 años contra la anorexia y se recuperó, hoy todos quieren una cita con ella [FOTOS]

Connie Inglisluchó durante mucho tiempo contra la anorexia. Logró recuperarse y ahora lleva una vida saludable. En Instagram publica fotos de su recuperación que son muy populares. Mira cómo luce.

Hoy luce muy diferente

Durante muchos, la anorexia fue su ‘talón de Aquiles’. Connie Inglis  luchó contra la anorexia por 12 años. La joven, oriunda de Leeds, Inglaterra, incluso estuvo hospitalizada en muchas ocasiones. Pero un día tocó fondo y decidió cambiar su vida.Fue su familia su principal punto de apoyo. Nunca la abandonaron y fueron vitales para su mejoría. En el hospital ella era alimentada vía sonda y también la medicaron para evitar que se haga más daño.

NO TE LO PUEDES PERDER: LLEGÓ A PESAR 25 KILOS Y CASI MUERE, HOY SU MEJORADO ASPECTO SORPRENDE AL MUNDO [FOTOS]

Su novio también estuvo en el proceso de recuperación y no la dejó sola. Gracias a todas esas muestras de afecto, Connie sintió, otra vez, deseos de lucha y su vida cambió para siempre. Ella asumió la anorexia y a través de redes sociales  ella muestra cómo va mejorando. Publica mensajes inspiradores y fotos de su recuperación.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 MUJERES ANORÉXICAS QUE COMPARTIERON EL ‘ANTES Y DESPUÉS’ DE SU RECUPERACIÓN [FOTOS]

“No todos mis problemas se fueron, pero hoy soy lo suficientemente fuerte para resistirlos. Sigan adelante, ustedes pueden salir de ese infierno y yo estaré con ustedes en cada paso que den. Podemos hacer esto juntos”, dijo la joven en un mensaje vía Instagram.

Actualmente Connie tiene 21 años y luce muy recuperado. Se ha convertido en toda una influencer en Instagram donde ya cuenta con más de 91 mil seguidores.

Mira cómo se ve: 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba