Belinda supera la operación de emergencia y muestra lo que los médicos le sacaron [FOTOS]

El 6 de mayo, Belinda, quien estaba a punto de dar un concierto, sintió un dolor muy fuerte a la altura de los riñones que la llevó de emergencia al hospital.

image internalSuperó la operación y muestra lo que le sacaron los médicos.

Durante una gira en Málaga, España, la cantante Belinda sintió un dolor muy fuerte que la obligó a ser hospitalizada de emergencia, el pasado 6 de mayo. Tras varias horas de operación, la actriz superó este momento que ella ha calificado como el peor de este mundo y en sus redes sociales compartió con sus fans lo que los médicos le extrajeron.

NO TE LO PIERDAS: Belinda conquista Instagram con sexy lencería transparente, sus fans no lo pueden creer [FOTO]

"6 de Mayo, nunca te olvidare. El peor dolor que he tenido: las malditas piedras en el riñón. Un dolor tan, tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida", relató la cantante mexicana de origen español en su Instagram.

De esta manera, le narró a sus seguidores el calvario que le tocó vivir de manera inesperada. “Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón", escribió.

Así, Belinda aprovechó para hacer un mea culpa sobre cómo ha estado llevando su salud y le recomendó a sus fans a ser más cuidadosos con la suya. “Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua”, aconsejó.

TE PUEDE INTERESAR: Descubren la identidad del hermano de Belinda y fans quedan asombrados por su atractivo (FOTOS)

Y como muchas veces los consejos nos entran y salen por una oreja, la cantante decidió compartir una foto, en su Twitter, con las piedritas que le sacaron de los riñones, las cuales a pesar de ser tan pequeñas le provocaron el peor de los dolores.

“Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación”, finalizó la artista, que ya se recupera para la alegría de sus fans y que, sin duda, nos deja una gran enseñanza: todos podemos perder la salud en cualquier momento, sobre todo si no la cuidarnos.

MIRA LOS CÁLCULOS QUE LE QUITARON A BELINDA