Belinda conquista Instagram con sexy lencería transparente, sus fans no lo pueden creer [FOTO]

La actriz y cantante mexicana Belinda sorprendió a todos al posar con una sexy lencería transparente, sus fans quedaron sorprendidos con el atrevimiento de su ídola.

Belinda no solo ha sorprendido con su regreso al mundo musical luego de largo tiempo, sino que quiere retomar su popularidad en México, sobre todo en redes sociales; sin embargo, nadie imaginó verla en una sexy foto con lencería transparente. Desde que se hizo púbico, la imagen ha sido replicada miles de veces.

NO TE LO PUEDES PERDER: DESCUBREN LA IDENTIDAD DEL HERMANO DE BELINDA Y FANS QUEDAN ASOMBRADOS POR SU ATRACTIVO (FOTOS)

La bella mujer mexicana con orígenes españoles publicó una foto con un atrevido atuendo que dejó boquiabierto a todos sus fanáticos. Belinda posó en lencería de encaje negro con transparencias. La imagen se pudo ver en Instagram, donde todos sus fanáticos no paraban de halagarla por su sexy vestimenta.

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

La publicación alcanzó más de 300 mil likes en tan solo un día. Por otra parte, la última publicación de la intérprete de "Sapito" dejó a todos sorprendidos pues presume su increíble abdomen con un crop top en pleno invierno. Aún no se sabe si esta imagen tiene un mensaje detrás, sus fans están encantados y confundidos a la vez.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 FAMOSAS CELEBRIDADES COMO NUNCA IMAGINASTE VERLAS, ANTES Y DESPUÉS DEL MAQUILLAJE

“La perfección humana”, “El outfit no tiene sentido, pero esta mujer puede ponerse una bolsa de plástico alrededor e igual se vería wow. Viva Belinda”, “Belinda siempre he sido tu fan número uno. Te amo”, “Eres mi amor platónico te amo”, se leyeron en algunos de los comentarios de la imagen.

 

 

 

 

 

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

A estos jugadores le sobra potencia 

Posted by Aweita on lunes, 18 de septiembre de 2017

 

Uno se apellidaba Dell’Orto y...

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO