La quemaron casi por completo, 5 años después se quita las vendas y luce su mejor apariencia
La acusaron de ser amante, y otra mujer en venganza le prendió fuego en casi todo su cuerpo. Cinco años después del trágico accidente muestra su nuevo rostro.
Una recuperación que sorprendió a médicos y televidentes. Hace cinco años todos nos conmovidos con la historia de Dana Vulin, una australiana a quien quemaron dos tercios de su cuerpo, todo porque una mujer celosa la acusó de tener un aventura con su esposo. Vulin era señalada como amante y en febrero de 2012 le prendieron fuego sin reparo alguno.
MIRA ESTO: GEMELOS QUISIERON PARECERSE A BRAD PITT Y GASTARON UN DINERAL, EL RESULTADO ES ASOMBROSO [FOTOS]
La venganza fue terrible. Natalie Dimitrovska era la mujer acusadora. Ella junto a un cómplice, Daniel Stone, llegaron a la casa de Dana y le exigieron ver al esposo de Natalie. Lamentablemente todo se trataba de un error y cuando Dana quiso explicar que no tenía ningún amorío con el hombre casado, Natalie tomó una botella de alcohol, la roció sobre Dana y prendió fuego.
TIENES QUE VER ESTO: EL DEBUT DE CLAUDIO PIZARRO COMO ACTOR DE DOBLAJE EN RECONOCIDA PELÍCULA, ¿SERÁ SU NUEVA FACETA?
"Me roció en la cara, en los brazos, el pecho… toda, de la cintura para arriba", recuerda Dana en su libro. "En un instante, todo era fuego. El dolor era insoportable, pero pude oír a Natalie y Daniel escapar por la puerta. Se estaban riendo de mí mientras me quemaban viva. Cuando me levanté, las llamas eran cada vez más grandes… logré llegar al fregadero y alcanzar el agua”, añade.
El caso fue llevado a una Corte, donde Natalie fue condenada a 17 años de prisión. A pesar del fallo, la piel de Dana no se restauraría tan rápido. Sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, y durante dos años tuvo que llevar una máscara para que sus quemaduras sanaran.
Ahora, mucho más recuperada, se muestra orgullosa en eventos y redes sociales. Aunque muchos dijeron que no podría recuperarse ni física ni psicológicamente, Dana lo logró y merece ser admirada por ello.