Pareja adopta a siete hermanos huérfanos en vísperas de Navidad [FOTOS]
Pareja de esposos estadounidenses decidieron adoptar a siete hermanos huérfanos en vísperas de Navidad, ysu acciónse ganó la admiración del mundo.
“Un verdadero regalo de Navidad”, así han calificado varios usuarios la sorpresa que se llevaron siete hermanos huérfanos al entrarse que serían adoptados juntos por una pareja de esposos de la localidad de Arkansas, Estados Unidos.
Los protagonistas detrás de esta acción son los esposos Terri y Michael Hawthorn, quienes ya tenían 6 hijos, cuatro de ellos, biológicos. Sin embargo, han cuidado a varios niños desde que decidieron convertirse en padres de crianza, informó la televisora KTHV.
La pareja adoptó en abril a dos bebes huérfanos, y, ahora, en vísperas de Navidad, decidió adoptar a siete más, todos hermanos, quienes habían estado en hogares y guarderías durante casi tres años.
MIRA TAMBIÉN: Familia adopta a niña de Uganda; ella les cuenta su historia y ellos deciden regresarla a su país [FOTOS]
“Nuestras primeras palabras fueron: ‘Ok, (los cuidaremos) por un par de años, pero no los adoptaremos”, dijo Terri Hawthorn, quien admitió que olvidó esta promesa pronto al convivir más tiempo con los siete menores.
“Se siente tan bien saber que ahora tenemos una familia y no tendremos que ir a ningún otro lugar”, dijo Dawson Hawthorn, el mayor de los hermanos que acaban de ser adoptados.
“Cuando llegué aquí estaba como, ‘oh, Dios mío, tenemos nuestras propias camas’”, comentó su hermana Layna.
Según señaló el grupo de hermanos, antes de conocer a los Hawthorns no tenían comida ni cama propia para descansar.
“No teníamos un abrelatas y nos daban las latas que no sabíamos cómo abrir. Así que a veces simplemente no comíamos”, explicó Kyndal.
PUEDES VER: Pareja adopta a un gato obeso de 15 kilos y lo ayudan a bajar de peso [FOTOS]
Por su parte, la pareja expresó también la alegría de vivir con los siete menores. “Son una bendición... Todos los días, estos niños se despiertan y se ríen y se sienten felices, y ves las sonrisas en sus caras, eso es lo que hace que valga la pena”, comentaron.
“Ésta ha sido la mejor Navidad que podría tener, sabiendo que tengo un padre y una madre”, añadió Kyndal.