Pareja adopta a un gato obeso de 15 kilos y lo ayudan a bajar de peso [FOTOS]

Mike Wilson y Megan Hanneman son una pareja que adoptaron a un gato con sobrepeso, pero se comprometieron a hacerlo bajar de peso y el proceso es impresionante en Facebook.

Vía Facebook. Mike Wilson y Megan Hanneman, son una pareja amante de los animales, especialmente por los gatos, incluso son dueños de un negocio que vende productos para la recreación de los mininos que terminan experimentando sus propias mascotas. De acuerdo a sus reacciones, la pareja saca innumerables ideas para crear nuevos ejemplares.

Sin embargo, sintieron que su felicidad no estaba completa y decidieron adoptar a un gato en un refugio muy conocido. A primera vista, Bronson se ganó el cariño de sus futuros amos, pero había un problema en su anatomía. El minino tenía sobrepeso bordeando los 15 kilos y es sensación en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce todos los estrenos en series y películas que Netflix trae en agosto

Antes de ser trasladado al hogar de la feliz pareja, su cuidadora en el refugio les comentó acerca del pasado del gato y la contunde razón que lo llevó a tener un peso desproporcionado. Según la veterinaria, el primer dueño de Bronson murió trágicamente por lo que dejó en completo abandono a su gato que comió de los desperdicios que encontró en su hogar. 

Inmediatamente, la pareja llevó a Bronso a una prestigiosa veterinaria donde le recomendaron que su gato tenía que bajar considerablemente de peso, pues podría contraer algún tipo de enfermedades difíciles de recuperarse.Según la publicación de Facebook.

NO TE LO PIERDAS: Demi Lovato: la llamada de emergencia que habría alertado sobre su sobredosis

Desde su adopción, el gato ha sido sometido a tres dietas estrictas que le permitió bajar un kilo y los resultados son impresionantes en Facebook. Sin embargo, sus dueños no se dan por vencido y esperan que pronto pueda jugar en las alturas como sus hermanitos que lo miran desde lejos. ¡Las imágenes son realmente tiernas!

MIRA LAS TIERNAS IMÁGENES 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO