Hombre dejó a su bebé en vagón, salió a fumar y el tren arrancó [VIDEO]
Un hombre aprovechó que el tren hizo una parada y salió a la estación a fumar y dejó a su bebé adentro del vagón, sin embargo, el vehículo arrancó y no entró a tiempo.
En muchas partes del mundo, los trenes que hacen viajes largos suelen parar en algunas estaciones para tomarse un descanso y que las personas salgan por un momento a comprar algo o simplemente a caminar. En este caso, un hombre que iba viajando con su bebé decidió salir un momento del tren y dejar al menor dentro, pero nunca esperó que el vehículo avanzara y lo dejara fuera.
TAMBIÉN PUEDES VER: Sujeto le mostró genitales a una niña en la calle y transeúntes le dieron una paliza [VIDEO]
Un hombre viajaba tranquilamente en un tren junto a su hijo, cuando este se detuvo en una estación. El sujeto decidió aprovechar ese momento y dejó a su bebé en uno de los asientos para salir a fumar un cigarrillo. Sin embargo, no se había percatado que el vehículo estaba a punto de arrancar.
Cuando avisaron a través de los parlantes del tren que iban a cerrar las puertas y seguir con su recorrido, un joven que estaba dentro, intentó avisarle esto al hombre que estaba fumando. Pese a los llamados por parte del muchacho, el padre del menor recién se dio cuenta de la situación cuando el vehículo cerró sus puertas.
NO TE PIERDAS: Padre es acusador de ultrajar a su bebé de un año; dijo que la iba a bañar
Producto de la desesperación, el sujeto intentó golpear las puertas del tren y seguirlo mientras arrancaba, sin embargo, este no se detuvo. El joven dentro del vehículo logró contactarse con el personal de operaciones, que ordenó que el tren volviera a la estación para que el bebé se reúna con su padre. El insólito hecho ocurrió en la estación Windermere en Cleveland, Estados Unidos.