Sujeto mostró genitales a una niña en la calle y transeúntes le dieron una paliza [VIDEO]

El hombre se acercó a una madre con sus dos hijas y le mostró sus partes íntimas a una de ellas, los transeúntes lo atraparon y lo golpearon. 

A diario se ven cientos casos de acoso callejero que muchas veces terminan en abuso sexual, sin embargo, algunas personas -cansadas de esto y sin apoyo de las autoridades, deciden hacer justicia con sus manos. Este es el caso de un sujeto que caminaba por la calle y se acercó a una madre junto a sus dos hijas para enseñarle los genitales a una de las pequeñas. Tras haber hecho esto, el hombre se fue, pero no llegó muy lejos, ya que varios transeúntes indignados lo acorralaron.

La madre, ante el insólito acto del depravado sujeto, alejo rápidamente la vista de las niñas y advirtió de la situación a las personas que se encontraban alrededor. El acosador, al darse cuenta, intentó escapar, pero no lo logró porque fue rodeado por varias personas que lo tomaron de los brazos y lo tiraron al suelo para propinarle una paliza.

Tras unos minutos apareció una patrulla de policía para detener y encerrar al sujeto tras las rejas. La madre, junto a las menores también acudieron a la comisaría para dar su testimonio y poner la denuncia respectiva en contra del hombre.

El hecho ocurrió en La Plata, Argentina, y fue captado por la cámara de seguridad del centro de monitoreo de la ciudad. El video fue compartido en redes sociales, donde cientos de personas han comentado que eso deberían hacer con todos los acosadores, tomar justicia por mano propia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO