HouseParty: la aplicación para estar unidos a la distancia

HouseParty es la nueva app que puedes usar para conectarte y jugar con tus amigos entératecomo, aquí.

image internal

En un mundo donde el Coronavirus nos ha obligado a aislarnos de nuestros seres queridos, las personas siguen encontrando formas de mantenerse conectados, ya sea mediante llamadas, juegos online u otros como aplicaciones.

El COVID- 19 no puede frenar a las personas en su ingenio por estar juntos, claro siempre respetando el aislamiento social, asi nace HouseParty.

Puedes ver:Coronavirus: "Check" abre hoy su web para que alumnos estudien desde su hogar #AprendoEnCasa

ENCONTRAR LAS FORMAS DE ESTAR JUNTOS

Houseparty es un servicio de redes sociales el cual te permite tener un chat grupal con video y audio través de aplicaciones móviles y de escritorio. Los usuarios reciben una notificación cuando los amigos están en línea y disponibles para video chat grupal.

Además de ello te permite jugar juegos contra las tus amigas, charadas, dibujos, preguntas rápidas y más juegos, para que puedas pasar el tiempo y seguir, como dice la app, la fiesta desde casa. La app también te permite comprar otros juegos además de los pre instalados, que puedes probar por médicos costos, lo cual lo hace cada vez más interesante. 

Los creadores soltaron Houseparty para Play Store en febrero de 2016 y tuvo un tiempo de prueba de 10 meses, en los cuales la compañía junto $52 millones de dólares. Lo cual motivo a esta aplicación a desarrollar más juegos y modalidades para la misma.

Si bien la app era bastante usada, Houseparty, realmente estallo durante esta cuarentena mundial, que se vive en muchos países por la pandemia que supones el Coronavirus.

Puedes ver: Ni el coronavirus lo detiene: Xiaomi lanza el Redmi Note 9S, su nueva apuesta para la gama media

Al estar aislados muchos jóvenes han estado buscando aplicaciones que los conecte a sus amigos, familiares y parejas, a la vez que les de algo que hacer. A diferencia de TikTok, esto no te volverá viral, pero consume menos internet, menos banda y podrás sentir que tienes a los tuyos un poco más cerca.