El ícono de Amazon es comparado con el bigote de Adolf Hitler y desata polémica entre los usuarios
Según los usuarios en las redes sociales, el nuevo diseño del ícono de Amazon representaba al dictador alemán, por lo que el gigante de comercio electrónico tuvo que modificarlo.
Amazon había planeado un cambio de diseño para su ícono de iOS y Android. No obstante, esta modificación no terminó por convencer a los usuarios e incluso desató una polémica.
Como se puede ver en la imagen, el ícono está compuesto por la tradicional caja de cartón, y el cambio que se hizo, fue colocarle un pequeño trozo de cinta adhesiva que sobresale en la parte superior.
Si bien a primera instancia no tiene nada de malo, los cibernautas compararon este trozo de cinta con el bigote de Adolf Hitler.
Fue tanta la controversia generada en las redes sociales que Amazon se vio en la obligación de rediseñar el logo, por lo que terminó reemplazándolo por un sticker del mismo color pero con otra forma.
“Amazon siempre está explorando nuevas formas de deleitar a nuestros clientes. Diseñamos el nuevo ícono para generar entusiasmo y alegría cuando los clientes comienzan su viaje de compras en su teléfono, tal como lo hacen cuando ven nuestras cajas en su puerta”, declaró un vocero de la empresa.
Según el gigante de comercio electrónico, lo que quieren representar en su nuevo ícono es la emoción de sus clientes al recibir una compra, por ello añadieron una sonrisa. Mientras que el sticker, simplemente representa el sello con el que cierra la caja.
¿Qué te parece? ¿Crees que los usuarios fueron demasiado lejos por comparar el ícono de Amazon con el bigote de Hitler?
NO TE VAYAS SIN LEER: LA TECNOLOGÍA 5G LLEGA A PERÚ: CLARO Y ENTEL SON LOS PRIMEROS AUTORIZADOS PARA IMPLEMENTARLA EN EL PAÍS