¡Fuimos timados! La “waifu” Sam no sería el nuevo asistente de Samsung
Tal parece que la popular "waifu" de Samsung no sería la nueva asistente virtual de la compañía.
La semana pasada miles de internautas quedaron fascinados con las primeras imágenes de la “waifu” Sam, la supuesta nueva asistente de virtual de Samsung. Este popular diseño 3D de los teléfonos de la popular compañía coreana se comenzó a ser popular luego de que algunos internautas compartieran las fotos del diseño desarrollado por Lightfarm.
Sin embargo, aunque varias fuentes publicaron estas imágenes como la apariencia confirmada del nuevo asistente de la compañía, en los últimos días se ha comenzado a asegurar de que todo esto es un posible engaño.
Según lo que han publicado los filtradores más confiables de Samsung, las personas debería dejar de esperar con ansias a Sam, ya que es muy probable de que esta no llegue. Además, el sitio web Polygon ya había informado el pasado primero de junio que las imágenes filtradas de este asistente no son oficiales y que se trata de un diseño desarrollado por Lightfarm, una popular agencia de diseño.
El diseño 3D de Sam si fue realizado de manera oficial para una de las empresas de marketing de Samsung, pero al final la empresa decidió no utilizar este diseño de Sam en ninguna de sus campañas, por lo que hasta la agencia decidió borrarlo de su sitio web. Varias personas pudieron tener una copia de estas imágenes por lo que la asistente pudo viralizarse en las redes sociales.
Además, se confirmó que Sam no se ha desarrollado para que reemplace al asistente virtual actual que es Bixby, sino que se trata de un chatbot del equipo de servicio de Samsung, por lo que ella estará disponible a través de las redes sociales de la compañía. Así que Sam será la que se encargue de dar respuestas automáticas y responder las consultas que tengas los usuarios.