• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Samsung presenta a su asistente virtual "Sam" y enamora a los usuarios (FOTOS)

La nueva asistente virtual de Samsung ha llamado la robado el corazón de los usuarios por su variedad de gestos y llamativa belleza.

Sam es la nueva figura de Samsung que ha llamado la atención de los usuarios.

Sam es la nueva figura de Samsung que ha llamado la atención de los usuarios.

  • Redactor: Aweita
  • -

Samsung ha presentado a Sam, un personaje femenino virtual que está animado en 3D que tiene como función ser una asistente virtual. Su diseño fue desarrollado por Cheil Agency y Lightfarm, quienes transformaron su diseño 2D a uno más avanzado para que pudiera hacer más expresiones faciales y movimientos.

La creación de Sam se llevó a cabo gracias a "Lightfarm Studios", una compañía que se dedica a la producción de efectos especiales y que fue contratada por Samsung para que su equipo se encargara de todo los detalles de la "waifu", como su cabello, cuerpo, ropa y gestos.

aweita.pe
aweita.pe

Sam, la waifu de Samsung que la rompe en Internet

Como se puede ver en la página web de Lightfarm, Sam tenía bocetos originales en 2D y diseños en 3D, con los cuales finalmente consiguió su forma final: cabello corto marrón, ojos de colores, una camiseta negra con el logo de Samsung y pantalones azules. Aunque claro, lo que más llama la atención es su expresividad, pues puede demostrar varias emociones con sus gestos.

Si bien, crearon a la waifu para llamar la atención de los usuarios, seguramente nunca imaginaron que se volviera tan popular. Incluso muchos no han tardado en hacer imágenes fan-art inspiradas en Sam.

aweita.pe

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: JAPÓN ENVIARÁ UN ROBOT CON LA CAPACIDAD DE TRANSFORMARSE EN BOLA A LA LUNA