Niño conmueve al mundo al recaudar dinero para la lápida de su mejor amigo [FOTOS]
Niño de 12 años conmovió a miles luego de crear una cuenta para recaudar dinero y así poder comprar una lápida para su mejor amigo, quien murió de leucemia. La emotivahistoria deKaleb Klakulak y ha dado la vuelta al mundo.
Sin duda, la amistad es uno de los sentimientos que mejor representa una verdadera relación de amor y lealtad, ya que, pese a los duros o peligrosos momentos que podamos estar atravesando, los verdaderos amigos siempre van a mostrarnos su compañía y su apoyo. Una clara muestra de ello es la conmovedora historia de Kaleb Klakulak y su mejor mejor amigo J.K, que ha dado la vuelta al mundo.
Los pequeños de 12 años iniciaron una fuerte amistad cuando Klakulak se mudó a un pueblo de Michigan. No obstante, al pasar un tiempo, recibieron una lamentable noticia: K.J fue diagnosticado con leucemia y tuvo que someterse a varias cirugías.
MIRA TAMBIÉN: Esta es la conmovedora historia de la foto que impactó en el Mundial Rusia 2018
Pese a la complicada situación, nada impidió que Kaleb Klakulak y J.K siguieran divirtiéndose como antes y fortaleciendo cada vez más su amistad. De hecho, cuando K.J. estaba en el hospital, Kaleb era uno de los visitantes frecuentes, y trataba de llevarle paz y un poco de diversión a su amigo.
Lamentablemente, K.J. falleció de insuficiencia cardíaca congestiva tras su larga lucha contra la leucemia, por lo que Kaleb decidió hacer algo para ayudar a la familia de su mejor amigo, luego de enterarse de que no tenían para pagar una lápida.
Comenzó haciendo trabajos ocasionales para ayudar a recaudar dinero, hasta que, finalmente, decidió crear una cuenta de PayPal para recibir donaciones, y realmente funcionó, pues las donaciones comenzaron a llegar rápidamente, y, junto a su madre, Kaleb le entregaró un cheque por 900 dólares a la madre de su mejor amigo.
PUEDES VER: ‘Coco’: La conmovedora historia del niño que dio su voz para interpretar a ‘Miguel’ [VIDEO]
La madre de K.J. quedó conmovida por el gran gesto del pequeño Kaleb, quien dejó abierta la página de las donaciones y logró recaudar 2500 dólares extras para la familia de su fallecido amigo.
La emotiva historia a conmovido a miles de internautas.