Esta es la conmovedora historia de la foto que impactó en el Mundial Rusia 2018

Hace poco, dos futbolistas (Senegal-Polonia) fueron los protagonistas de una emotiva fotografía durante el Mundial Rusia 2018. Se volvió viral y muchos hinchas se emocionaron.

El Mundial Rusia 2018 se ha convertido en un torneo lleno de sorpresas, donde los futbolistas favoritos como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pasaron a ser relegados por personalidades como Kylian Mbappé, un joven francés de 19 años que se convirtió en la promesa del fútbol en su participación para la Copa del Mundo.    

TE PUEDE INTERESAR: Piloto chileno ‘informa’ la caída de Argentina ante Francia y pasajeros tienen épica reacción [VIDEO]

Una imagen difundida hace un par de semanas por la Federación de Fútbol de Senegal ha captado la atención de todos, porque hace hincapié en la competencia durante el fútbol y no necesariamente en la importancia de ganar el torneo.

MIRA LA FOTO

 

❤ #TheBeautifulGame

Una publicación compartida de SÉNÉGAL FOOTBALL🇸🇳⚽ (@senegalfootball) el

¡Un logro! El único país africano que había logrado avanzar hasta octavos de final era Senegal y ha llevado consigo un claro mensaje acerca de competir honestamente. En la peculiar imagen se aprecia el apretón de manos entre futbolistas de distintos países, un jugador ayudando a levantar a otro que se encontraba en la cancha tras un brutal choque producto de la competencia.

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo recibe sexy consuelo de su novia tras perder en el Mundial [VIDEO]

La imagen fue difundida a través de Twitter con la etiqueta #TheBeautifulGame (el juego hermoso), los miles de comentarios no se hicieron esperar y todos resaltaron que la fotografía se ha convertida en una foto insignia de este campeonato mundial.  

IMAGEN COMPLETA (SENEGAL-POLONIA)

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO