Sticky Scissors, la técnica sexual ideal para cuando tienes resaca
Disfruta de un momento de intimidad y buen sexo con tu pareja poniendo en practica el Sticky Scissors, una técnica sexual para cuando tienes resaca.
Sticky Scissors o Tijeras Pegajosas en español, es una técnica sexual que te permitirá disfrutar de los placeres del sexo aún si sufres de las consecuencias de la resaca o simplemente te sientes cansado.
Entre los beneficios de esta técnica sexual es que les permitirá lograr el orgasmo empleando la mínima cantidad de energía posible y con la menor cantidad de movimientos.
PUEDES VER: Universidad de Harvard publica tips para mejorar el sexo con la pareja
¿En que consiste esta posición sexual?
Para ejecutar esta pose, la pareja debe estar acostada frente a frente a su compañero. Luego, la mujer colocará una de sus piernas sobre la cadera de su compañero mientras que la otra irá entre los muslos del mismo. Formando la figura de dos tijeras entrelazadas (de ahí su coqueto nombre).
Al mismo tiempo, su compañero varón colocará su pierna superior debajo de la de ella acercándose lo máximo posible a su clítoris para así ejercer presión y estimularlo con la fricción.
PUEDES VER: ¿Cuáles son las 5 mejores posiciones sexuales para evitar el estrés de fin de año?
La bloguera especializada en temas de sexo y sexualidad, Trisha Borowicz, recomienda aprovechar las manos para hacer presión sobre la pierna y acomodarla lo mejor posible para poder llegar al orgasmo más rápidamente.