Universidad de Harvard publica tips para mejorar el sexo con la pareja

¿Quieres mejorar el sexo con tu pareja? Entonces, presta atención a los 7 tips brindados por la universidad de Harvard. 

La prestigiosa universidad de Harvard, mediante su artículo "Maneras de ayudarte a tener una mejor vida sexual", describe aquellos cambios que puede implementar la pareja durante este año para reforzar su relación mediante el sexo.

1. El primer paso es olvidarse de lo prejuicios sexuales y atreverse experimentar las fantasías eróticas más profundas, logrando descubrir nuevas e intensas sensaciones en pareja.

2. El segundo paso para mejorar la vida sexual va ligado con el primero. La pareja debe comunicarse continuamente y hablar sobre aquellas cosas que les causan placer en el sexo. Sobre esa base será mucho más fácil que ambos logren el ansiado orgasmo. 

La comunicación es clave para mejorar la vida sexual en pareja

PUEDES VER: Descubre la mejor hora para tener sexo con tu novio/a; estudio te saca de dudas

3. Uno de los factores importantes para disfrutar del encuentro sexual es la lubricación. El sexo con dolor no es placentero y se convierte en un factor de riesgo para la salud y el goce.

4. Algo que no debe decaer en las relaciones en pareja son las demostraciones de afecto como abrazarse, besarse y acariciarse. Esto debe realizarse antes y después del encuentro sexual. En el previo sirve como estimulante para la libido y posterior sirve para gozar de un momento de intimidad y estrechez de lazos con la pareja. 

Una buena lubricación asegura un encuentro sexual sin dolor

PUEDES VER: El orgasmo femenino, ¿cómo obtenerlo? Las 8 razones por las que muchas mujeres no llegan

5. Para que su vida sexual en pareja eleve su nivel este 2019 es importante aprender a explorar el cuerpo de la pareja mediante el arte de tocar y acariciar el cuerpo. Para ello, existen diferentes técnicas sexuales, si no conoce ninguna, siempre puede recurrir a una plataforma de búsqueda como Google.

6. El sexo se vuelve más divertido a medida que se experimenta nuevas posiciones sexuales. Es decir, abandonar la conocida pose del misionero, y practicar otras como la cowgirl, e incluso en otros escenarios ajenos a la habitación como puede ser la ducha, cocina, etc. 

El sexo no siempre tienen que ser en la cama

PUEDES VER: ¿Sabes qué es el Sexo Químico? La nueva práctica que te pone en riesgo [FOTOS]

7. Si le cohíbe expresarle directamente a su pareja cuál es su fantasía sexual, pruebe escribirla en una libreta y pedirle que la lea después. También podría optar por aprovechar alguna escena de película que le resulte especialmente excitante y sugerir a su pareja recrearla. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO