The Pokémon Company regaló valiosas cartas a niño que vendió las suyas para salvar a su perro
La compañía le ofreció unos paquetes con cartas difíciles de conseguir al menor que decidió vender su colección para salvar a su mascota que cayó enferma con Parvovirus.
Hace unas semanas, un conmovedor caso se viralizó a través de las redes sociales dado que demostró que, a veces, los seres humanos aún conservan ese legítimo interés en salvar lo que aman. Bryson Kliemann, un niño residente de Virginia, Estados Unidos, decidió vender las cartas más raras de su colección de Pokémon Trading Card Game (TCG) para poder pagarle una costosa operación a su perrito que cayó enfermo con Parvovirus.
Si bien esta historia no tardó en volverse mediática dada la nobleza que el menor exhibió para salvar a su amigo de cuatro patas, nadie imaginó que esta llegaría a oídos de empleados de la misma The Pokémon Company. Es por esta razón que, desde su sucursal en Bellevue, Washington, la firma dueña de esta importante franquicia le envió un obsequio a Kliemann: una serie de paquetes que contienen valiosas y raras cartas del juego.
PUEDES VER: NIÑO VENDE SUS VALIOSAS CARTAS DE POKÉMON PARA HACERSE CARGO DEL TRATAMIENTO DE SU PERRO
Tal como reportó la cadena local de noticias WSLS, el menor recibió un paquete originado desde la las oficinas de la sucursal antes mencionada con varias cajas que contienen en su interior algunos de los artículos más difíciles de conseguir por los jugadores y coleccionistas de Pokémon Trading Card Game. Cabe resaltar que estas cartas se han vuelto más populares durante la pandemia del COVID-19 y algunas son vendidas por cifras exorbitantes a través de subastas en Internet.
La compañía adjuntó un sentido mensaje al regalo, el cual menciona lo siguiente: “Hola Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus cartas para la recuperación de tu perro. Estas son algunas cartas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender”. La acción de Kliemann no solo conmovió a The Pokémon Company, sino también a cientos de internautas quienes no dudaron en hacer donativos a la campaña que los padres del menor realizaron a través de GoFundMe, donde logró recaudar aproximadamente unos $5,000; dinero que cubre los gastos médicos de su mascota y que también usarán para ayudar a otros perros de la región.
Para alivio de los que apoyaron esta causa, la mascota de Kliemann logró recuperarse del peligroso Parvovirus y su tratamiento continúa de lo más bien. Por supuesto, el gesto del niño ha cautivado a miles y, como demostró con el regalo, The Pokémon Company también se encuentra incluído.