• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Niño vende sus valiosas cartas de Pokémon para hacerse cargo del tratamiento de su perro

Bryson Kliemann, niño de 8 años de Virginia, Estados Unidos, decidió vender sus preciadas cartas de Pokémon TCG para poder curar el parvovirus de Bruce, su amado perro.

Bryson Kliemann decidió vender sus preciadas cartas de Pokémon TCG para poder curar el parvovirus de Bruce, su amado perro./Fuente: Vandal.

Bryson Kliemann decidió vender sus preciadas cartas de Pokémon TCG para poder curar el parvovirus de Bruce, su amado perro./Fuente: Vandal.

  • Redactor: Aweita
  • -

Sin lugar a dudas, hay personas que están dispuestas a todo con tal de proteger la integridad de sus amados seres queridos de cuatro patas. El caso más reciente nos remonta a Virginia, Estados Unidos, donde un niño de 8 años llamado Bryson Kliemann decidió recaudar fondos para iniciar el tratamiento de Bruce, su perro y gran amigo que enfermó de Parvovirus. Debido a que los gastos médicos son muy elevados, el menor optó por vender unas de sus posesiones más preciadas.

Tal como informó el portal ABC 3340 News, Bryson se sintió fatal cuando su mascota cayó enferma y, dado que el tratamiento que debe recibir asciende hasta precios de $700, tuvo que vender sus cartas de Pokémon Trading Card Game para reunir ese dinero. Kimberly Woodruff, madre del niño, mencionó que este fue el primero en notar el estado del animal y, tras llevarlo al veterinario, la familia descubrió que padecía parvovirus canino, enfermedad curable pero con un tratamiento sumamente caro.

PUEDES VER: MADRE E HIJA DENUNCIAN POR ACOSO A TRABAJADOR DE CINE QUE LES PIDIÓ BAJAR LOS PIES DE LAS BUTACAS

“No estaba saliendo de su jaula y no se estaba comportando como el cachorro normal que suele ser. Estaba muy letárgico, así que algo no estaba bien”, mencionó Woodruff. Bryson en particular mencionó que este hecho terminó por afectarle mucho. “Me puse un poco triste porque, normalmente, mi hermano y mi hermana juegan juntos y no tengo a nadie con quien jugar. Así que suelo jugar con él”, dijo el menor.

Ya que la familia no podía permitírselo, Kliemann quiso hacerse cargo él mismo para poder salvar a su querido amigo, por lo que comenzó a vender sus cartas más valiosas de Pokémon de la colección personal que comenzó a recaudar desde hace años. “Mientras estaba en la escuela, recibí un mensaje de texto con una foto de él y un letrero al costado de la calle diciendo que vendía cartas Pokémon”, dijo la madre de Bryson.

Woodruff optó por publicar esta fotografía en particular a través de sus redes sociales y no tardó en viralizarse. Poco después de esto, la madre puso en marcha una campaña de recaudación en GoFundMe donde trazó como meta la recolección de unos $800. No obstante, gracias a los donativos de las personas conmovidas por la historia de Bryson, la cifra final alcanzó los $1,900. Por ahora, el perro Bruce se encuentra recibiendo el tratamiento y avanza favorablemente por lo que el dinero restante será usado para pagar sus vacunaciones y la de otros animales que lo necesiten.