Tatuó sus pechos a los 18 años y hoy paga las terribles consecuencias (FOTOS)
Se untó con una tinta permanente e inmediatamente lo colocó en sus pechos, dejando para la posteridad dicha marca.
Un grave error fue lo que cometió la joven Adele Smith cuando tenía 18 años y decidió tatuarse los pechos. En la actualidad, tiene 28 años y reniega de la decisión que tomó en su adolescencia.
TE PUEDE INTERESAR: Los platillos más extravagantes del mundo se encuentran en Japón ¿Te animarías a probarlos? (FOTOS)
La joven ha sido protagonistas de burlas, miradas feas, discriminación, a tal extremo que ha perjudicado en su relación sentimental. Todo comenzó cuando el perro que la había acompañado desde pequeña falleció producto de una grave enfermedad.
Los veterinarios le advirtieron que el can no le quedaba mucho tiempo de vida, pero Adele, en un acto de amor, decidió tatuar las huellas del can en su pecho. Se untó con una tinta permanente e inmediatamente lo colocó en sus pechos, dejando para la posteridad dicha marca.
“Fui a la universidad y todos notaban mi tatuaje, lo que me encantaba. Siempre mostraba mis pechos y mi tatuaje, pero empecé a recibir comentarios negativos”, confesó Adela a Daily Mail.
SALIDA
La joven ha tomado la decisión de someterse a una cirugía de láser para borrar el dibujo, que la condujo a usar recurrentemente prendas abrigadas a pesar de estar en una estación calurosa. El tratamiento significará el costo de 2 mil dólares.
“Las personas no me miran o no quieren hablar conmigo y es todo sobre mis pechos. El tatuaje era algo para recordar a Max, pero siempre que me miro más que pensar en él, pienso en el error que cometí”, finalizó la joven.
NO TE LO PUEDES PERDER: Policía más sexy del mundo causa revuelo en Instagram, muchas quieren toparse con él (FOTOS)