Su esposa necesitaba un riñón y no se quedó de brazos cruzados, lo que hizo conmovió a todos

Su eposa necesitaba un trasplante de riñón, pero él no se quedó de brazos cruzados. Lo que hizo emocionó a todos.

image internalMira lo que hizo

Todos están suspirando por la linda historia de amor de esta pareja de ancianos. Wayne Winters reaccionó de una forma que ha conmovido a todo el mundo. Winters es un anciano de 74 años proveniente de Farr West, Utah (Estados Unidos) a cuya esposa Deanne le diagnosticaron una insuficiencia renal por lo que necesitaba con urgencia un trasplante.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASEGURARON QUE SE CASARON POR AMOR, PERO FIRMARON LOS MÁS INSÓLITOS CONTRATOS PRENUPCIALES (FOTOS)

“No sabía qué hacer (…) Sentí que necesitaba hacer algo”, comentó el hombre a Fox 13. Winters no se quedó de brazos cruzados e inició el camino para ayudar a su esposa. Tomó un cartel blanco en el que escribió “Necesito un riñón para mi esposa” junto el tipo de sangre (-A) y su número de teléfono; y comenzó su larga caminata de varios kilómetros por una autopista de su ciudad para conseguir el donador para su amada.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 7 FAMOSAS QUE SE CASARON CON PERSONAS MAYORES POR AMOR Y NO HICIERON CASO A LAS CRÍTICAS (FOTOS)

Rápidamente la historia se viralizó y el hombre empezó a ser muy solicitado por la prensa. Además, mucha gente quiso ayudarlo. Le comenzaron a llegar cientos de llamados de personas que querían prestarle ayuda a su esposa. “Estaba tan abrumado. No sabía qué pensar (…) Entre 700 y 800 llamados llegaron a mi teléfono”, comentó el anciano, quien lleva 26 añosde casado junto a Deanne.