Google Translate: escribe “cosas sin sentido” en traductor y le predice el fin del mundo [FOTOS]
Usuario de Internet descubre mensajes ocultos de “Google Traductor” y recibe temibles predicciones sobre un supuesto “Fin del mundo”. Escritos se viralizaron en todo Internet.
Todos vivimos aterrorizados por la fecha probable en la que nuestro planeta se destruya y llegue el fin del mundo, nos imaginamos cientos de catástrofes y vivimos con el temor a que ese día llegue pronto. Por tal motivo, las personas viven obsesionadas y revisan textos antiguos de profetas hasta la biblia que pueda predecir el supuesto “Fin del mundo”.
Sin embargo, en redes sociales se vive otra historia como la utilización del traductor de Google al convertirse en toda una fuente de información para los usuarios que quieren predecir el fin de la tierra. En internet circula una imagen en donde se explica que si escribes 19 veces la palabra “dog” y seleccionas traducir del maorí al inglés, te aparece un texto “apocalíptico”.
PUEDES VER: Así luce un búho sin plumas y sorprende con su “terrorífico” aspecto [FOTOS]
“El reloj del Juicio final es de tres minutos para las doce. Estamos experimentando personajes y desarrollos dramáticos en el mundo, lo que indica que nos estamos acercando cada vez más al final de los tiempos y al regreso de Jesús”, se puede leer.
Otro ejemplo de como el traductor de Google “revela profecías” es que si escribes 25 veces “ag” y lo traduces del somalí al inglés, te dará esta frase:
“Como el nombre del Señor fue escrito en hebreo, fue escrito en el idioma de la nación hebrea”.
PUEDES VER: Gato se resiste a despertar y se vuelve viral [VIDEO]
Sin embargo, algunos usuarios lo atribuyen a “poderes apocalípticos”, pero en realidad se trata de una alteración en el algoritmo del traductor. Sean Colbath, especialista de la compañía BBN Technologies, explicó que es muy posible que Google utilice textos religiosos como La biblia (traducidos a muchos idiomas) para crear modelos de traducción en lenguas minoritarias de su servicio.
MIRA EL INCREÍBLE RESULTADO