Gato se resiste a despertar y se vuelve viral [VIDEO]

El clip subido a YouTube muestra como una mujer tailandesa intenta despertar a su gato casi sin éxito.

En las distintas redes sociales de internet se ven diariamente miles de videos de animales, en los cuales estos hacen cosas curiosas y sorprendentes que van desde un acto heroico hasta un comportamiento tierno hacia una persona o animal. En este clip que se volvió viral en YouTube, veremos a un gato haciendo una acción bastante curiosa.

En el video subido a YouTube en octubre pasado, se ve desde el primer segundo a un pequeño gato que se encuentra descansando en una cama mientras su dueña se acerca para intentar despertarlo.

La mujer toma al felino de una de sus patas y lo agita mientras pronuncia su nombre con el objetivo de despertarlo. Luego de unos segundos, al ver que el animal no reaccionaba con ninguno de sus movimientos ni gritos, lo levantó de la pata y volvió a echarlo sin éxito.

La dueña, sorprendida, al darse cuenta que su mascota no despertaba con ningún tipo de movimiento, suelta un pequeño grito de sorpresa porque quizá pensó que ya no estaba con vida. En un último intentó tomó al gato del cuello, lo levantó y vio como tenían los ojos entreabiertos. La mujer se echó a reír y lo dejó seguir durmiendo.

La escena fue registrada en un hogar de Tailandia y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, con comentarios como “¿El gato está muerto?”, “Es un gato precioso”, “Está jugando a hacerse el muerto. Déjenlo tranquilo”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO