Perra escapa de casa para alertar de fuga de gas y salva a su familia [FOTO]
Perralogró salvar a su familia de una tragedia al alertar a vecinos sobre el peligro de una fuga de gas en su casa.
Una perra se convirtió en la heroina de una familia en Tockahoe, Nueva York, luego de alertar a sus integrantes de una inminente fuga de gas en la casa y salvarlos de una tragedia.
Según manifestaron los vecinos de la familia, al ver los intensos ladridos del can, que había roto la cerca de su espacio y había salido de la casa, pensaron que se había portado mal. Lo que nunca sospecharon es que la mascota realmente se había escapado de su hogar, pero no producto de una travesura, sino para dar aviso del peligro que estaban próximos a sufrir sus familiares.
MIRA TAMBIÉN: ¡Desgarrador! Perro se resiste a ser abandonado por su dueño en plena vía [VIDEO]
De acuerdo a los vecinos, la mascota llamada Sadie ladró sin cesar el último miércoles por la tarde tras haber salido de su casa, ubicada en Fairview Avenue, por lo que dieron aviso a la Policía sobre un perro suelto.
Al llegar, las autoridades se dieron cuenta de que la casa de donde provenía el perro estaba rota y la puerta de vidrio corrediza estaba abierta.
Más tarde, a través de su cuenta de Facebook, los oficiales contaron que luego de entrar a la casa del can se percataron de que había una fuga de gas dentro y que, probablemente, el perro había escapado para dar aviso del peligro.
Las autoridades indicaron que mientras caminaban por el hogar, sintieron un fuerte olor a gas que provenía del sótano. Luego de esto, el Departamento de Bomberos de Eastchester confirmó que había una fuga en el subterráneo.
PUEDES VER: Perros se niegan a abandonar a su “amigo” muerto que acaba de ser atropellado [VIDEO]
La dueña de Sadie agradeció al querido animal por haberle salvado la vida a ella y a su hija, según lo que informó ABC New York.
“Sadie: ¡Un gran trabajo olfateando el peligro y buscando ayuda! Si alguna vez necesitamos un K9, ¡lo pondremos en la parte superior de nuestra lista!”, escribió la policía a través de Facebook, felicitando a Sadie por su increíble hazaña.