Perros se niegan a abandonar a su “amigo” muerto que acaba de ser atropellado [VIDEO]

Vía Youtube. Un conmovedor video de un cuarteto de perros ha conmovido a cientos de internautas al mostrar la lealtad de los canes hacia uno de sus compañeros, que, al parecer, acababa de ser atropellado.

Dicen que el perro es el animal más leal del mundo, y para muestra de ello, existen infinidad de videos en las redes sociales que demuestran los grandes vínculos de las mascotas no solo con su especie sino también con el hombre. Esta vez, un conmovedor video de un cuarteto de perros ha conmovido a cientos de internautas al mostrar la lealtad de los canes hacia uno de sus compañeros.

El emotivo momento se registró en China, en la ciudad de Lanzhou, y quedó registrado en un video difundido a través de Weibo (red social de China similar a Twitter). Como se ve en las imágenes, un grupo de canes ordenados en fila hacen guardia a otro cachorro que se encontraba tirado en medio de una transitada avenida, y que, aprentemente, acababa de ser atropellado.

Pese a que los automóviles recorren la pista, los perros parecen negarse a abandonar a su amigo y siguen sentados en medio de la pista vigilando el cuerpo del can afectado.

La conmovedora escena ha despertado gran admiración en los usuarios de las redes sociales, quienes destacan la lealtad de estos animales, no solo por su raza o especie sino también por la de los humanos.

De hecho, hace unos días se hizo viral un video que mostraba cómo un desesperado can guiaba a una ambulancia hasta lugar donde su dueña se había desmayado.  

“Si los humanos pudieran ser más como los perros”. ¡Grandes! Vivan los perros que son mas humanos que los mismos humanos, se lee en algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en las redes tras ver el video.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO