Abuela deja a su familia curioso obituario y asegura “por fin tengo un cuerpo ardiente” [FOTOS]

Antes de morir, la anciana Sybill Marie Hicks escribió su propio obituario en el que se burla de sus hijos y nietos. Abuelafue cremada y asegura “por fin tengo un cuerpo ardiente”.

image internal

Una anciana de 82 años se volvió famosa en el mundo, luego de difundirse el peculiar mensaje de su obituario que escribió meses antes de su muerte. La familia de Sybil Marie Hicks publicó el mensaje en un periódico canadiense y el post se viral en las redes.

El mensaje comienza diciendo que Sybil dejaba atrás a su “amado esposo, Ron Hicks”, a quien ella usualmente se refería “de forma afectuosa como ‘horse’s ass’”(algo así como estúpido o incompetente). Eso no es todo, la graciosa mujer continuó revelando detalles oculto de su familia.

“También dejo atrás a mis hijos, a quienes soporté durante varios años: Bob (con su esposa Carol), mi hijo mayor y favorito; Brian (con su esposa Ginette), quien era un fanático de las galletas Oreo; Brenda, ‘Hazel’, quien siempre corría a limpiar los baños cuando le avisábamos que iríamos a visitarla”.

PUEDES VER: Viajan a Estados Unidos para tener a su bebé, pero al verlo lo abandonan y huyen

Asimismo, Sybil se refirió a su hija Barbara, “la señorita perfecta”, y su “bebé Bruce” también se quedarían en la Tierra. Sobre su último hijo, ella manifestó que él “no comía sopa de pavo hecha en casa porque no quería ponerse a sacar los huesos del plato”.

Luego de sacar los trapitos al aire, la anciana de 82 años, mencionó a sus 13 nietos y le extendió sus deseos de que se conviertan en “las increíbles personas que están destinadas a ser”, la abuela no dudó en enviar un jocoso mensaje a su destino. “Por fin tengo el ardiente cuerpo que siempre quise… después de que me cremaran”.

SABÍA QUE...

Un obituario es el comentario de una noticia sobre una persona fallecida hace poco tiempo. El obituario intenta dar un recuerdo del contexto, la trascendencia pública y el significado de la vida del recién nacido.