Las desgarradoras fotos de joven que visita la tumba de su prometido vestida de novia [FOTOS]
“Se suponía que estaríamos juntos”, expresóSara Baluh, entre lágrimas, cuando visitaba la tumba de su novioel día de su boda. Las imágenes son desgarradoras y han dado la vuelta al mundo.
El asesinato de su pareja probablemente habría quedado en el archivo de los cientos de crímenes que ocurren a diario en el mundo. Sin embargo, unas desgarradoras imágenes en las que se le ve llorando en la tumba de su enamorado vestida de novia han acaparado la atención de varios medios internacionales y han hecho que su historia de la vuelta al mundo.
Estamos hablando de Sara Baluh, de 22 años, cuya felicidad por la cercana celebración de su matrimonio con su novio Mohammad Sharifi, de 24 años, se vio destruida por la muerte de este, tras sufrir un asalto.
MIRA TAMBIÉN: Captan a dos empleados de un circo maltratando cruelmente a un tigre [VIDEO]
“Era como si el mundo hubiera sido arrancado de debajo de mí. Sentí como si estuviera cayendo y no parara. Me desmayé. Cuando me desperté, pensé: No, esto es un sueño. Nos casábamos en dos semanas”, contó Baluch a los medios locales al enterarse de la muerte de su prometido.
El hecho ocurrió en Nashville, Estados Unidos, el pasado 19 de febrero. Según informaron los diarios locales, Shariffi fue asesinado en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en Hixson, donde se reunió con un joven de 20 años para vender su consola de videojuegos Xbox One. No obstante, el supuesto comprador, llamado D'Marcus White, terminó asesinándolo de varios disparos.
“Se suponía que estaríamos juntos”, dijo Sara, entre lágrimas, al mirar su fotografía de su pareja. La joven se puso su vestido de novia el domingo pasado, cuando visitó la tumba de su novio, porque era el día en el que iban a casarse.
PUEDES VER: Hombre ingresa a su casa envuelta en llamas para rescatar a su perro; el final es conmovedor [VIDEO]
Sara contó que en las dos semanas posteriores a la muerte de Sharifi, él la visitó varias veces en sus sueños. “No me hablaba. Él sólo viene a mí y me abraza. Eso es todo lo que hace. Eso me da un poco de consuelo, estoy agradecida. Eso es lo más cercano que he estado de él, abrazándolo”, contó Sara a Time Free Press, y agregó que el amor que había entre ella y su pareja era muy profundo.
Las fotos de la joven vestida de novia, llorando sobre la tumba de su prometido han conmovido a cientos de usuarios en el mundo.