Captan a dos empleados de un circo maltratando cruelmente a un tigre [VIDEO]

Video viral de Twitter muestra el preciso momento en que dos trabajadores de un circo golpean fuertemente a un tigre para levantarlo. Las imágenes han desatado gran indignación en las redes sociales. 

Un reciente video viral publicado por la página de Twitter Anonymous México ha causado indignación en miles de internautas en el mundo, pues muestra el cruel maltrato al que es sometido un indefenso tigre por parte de dos trabajadores de un circo.

“Este es el instinto de dos animales desesperados por conseguir dinero a cualquier costo. Atando y golpeando por la espalda a un tigre fuera de su hábitat. #NoMasCircosEnMexico#AltoALaTorturaAnimal #Mexico”, escribió la página de Twitter junto al video en el que se ve a dos sujetos golpeando al animal.

Primero, aparece uno de los hombres dándole un manotazo en la cabeza al felino mientras estaba acostado. Tras ver que no se levanta, se sube encima de este y empieza a saltar sentado sobre su espalda. Segundos después, llega otro trabajador y también empieza a golpear la cara del felino, incluso le da puñetes, pero el felino, al parecer cansado de trabajar, sigue sin reaccionar.

Si bien no se dieron a conocer los nombres del circo y de los hombres que maltratan al felino, el video, que ya tiene más de 69 000 reproducciones, ha desato cientos de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes expresan su repudio por los circos que utilizan animales y los someten a crueles tratos.

“Por favor no lleven a sus hijos a los circos que tienen animales, esta es la crueldad que se tiene con ellos diariamente”, comentó una de las usuarias en la publicación.

Mira el video del cruel maltrato hacia el tigre:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO