KFC lanza comercial donde revela su ingenioso método de delivery durante la cuarentena
KFC ha presentado su plan para entregar comida rápida durante la cuarentena, respetando normas sanitarias y manteniendo cero contacto con el cliente.
Kentucky Fried Chicken (KFC) es una de las marcas más conocidas de comida rápida y muchos se preguntan cuándo y cómo es que esta cadena podrá operar cuando concluya la cuarentena por coronavirus, después de todo, será imposible concurrir a sus locales, debido al agolmeramiento.
En ese sentido, KFC , con sede en Vietnam, reveló uno de sus primeros spots comerciales en medio del contexto actual y además, en él, nos revelan sus planes para hacer entregas de delivery, con una efectividad superior y cuidando que no haya contagios.
Como vemos en el vídeo, al momento de hacer la entrega de los pedidos, los miembros del personal desinfectan los empaques en los que se encuentra la comida, los repartidores también poseen desinfectante y llevan una pequeña banca, la cual desinfectan y donde colocan los alimentos, frente al hogar.
Cuando el cliente va por su producto, el repartidor respetará una distancia de 2 metros, mientras se le da al cliente una pequeña bolsa donde podrá poner su dinero. Cuando ello pase, el repartidor podrá recoger la banca y también el dinero, para pasar a retirarse.
PUEDES VER: El Pentágono publica oficialmente tres avistamientos de OVNIs captados en cámara [VIDEOS]
De esta forma, podemos ver un ejemplo que podría aplicarse próximamente en diversos países, donde tendrá que examinarse conjuntamente con las directivas del Gobierno. ¿Crees que debería probarse algo así en nuestro país?