Myka y James Stauffer: YouTubers son repudiados en redes sociales por "devolver" a su hijo adoptivo
La YouTuberMyka Stauffer y su esposo se han convertido en objeto de odio e indignación por haberse desecho de su hijo adoptivo con autismo y un tumor cerebral.
La YouTuber Myka Stauffer está recibiendo mucho odio de parte de los usuarios de las redes sociales por haber dado en adopción a su hijo adoptivo de origen chino.
Myka y James Stauffer, una pareja que ya habían adoptado a varios niños anteriormente, decidieron acoger a un niño chino, con el aviso anticipado que tenía condiciones especiales por parte del orfanato de donde fue rescatado. A pesar de ello, la pareja prosiguió con la adopción.
Tiempo después, ambos utilizaron sus redes sociales para anunciar que habían encargado al menor con otras personas pues ellos ya no podían cuidarlo más, desatando así la ira de los usuarios de Internet.
LA PAREJA ADOPTÓ A UN MENOR CHINO Y LUEGO SE LO DIO A OTROS
Myka y James crearon un canal de YouTube para documentar todo el proceso de adopción de Huxley. En este canal, se veían videos sobre cómo adoptaron al menor, la documentación que se necesitó y hasta se pidieron donaciones para viajar a China y conocerlo. Gesto que a que sus seguidores aceptaron con gusto.
Puedes ver: Tiny Face Makeup, el divertido reto viral de maquillaje
De esta forma, a partir de 2017, la pareja empezó a recibir dinero por sus videos virales en la plataforma de YouTube protagonizados por Huxley. De la misma forma, obtuvieron contratos y patrocinios por cuantiosas sumas monetarias.
El hecho no quedó ahí. Myka salió en revistas, canales y otros medios hablando sobre cómo cuidar a menor con discapacidad y su experiencia como madre de uno.
Sin embargo, hace unos días, la pareja anuncio que Huxley había sido encargado a otras personas para que lo cuidaran pues ellos ya no podían hacerlo.
INTERNET EXPLOTÓ CONTRA LA PAREJA
Debido a esto, muchos usuarios creen que la pareja solo usó y explotó a Huxley para tener una carrera en YouTube y ganar dinero. La pareja se excusó por su decisión argumentando que problemas con el menor hacían la convivencia imposible para ellos como una familia, pues también tienen otros cuatro hijos a quienes cuidar.
Sobre ello, se pronunciaron varias personas; incluyendo a la periodista Sophie Ross, quien escribió en Twitter la siguiente publicación: “Es extremadamente deprimente leer acerca de la influencer que juntó dinero para adoptar a un hijo, lo hizo su “marca”, descubrió que tiene condiciones especiales, secretamente lo reubicó, bloqueó personas preguntando por él y subió un video haciéndose la víctima”.
Los usuarios de las redes sociales tomaron los mismos medios para hacer llegar su molestia e indignación ante el accionar de estos YouTubers.
Puedes ver: Kendall Jenner pagará 90 mil dólares por publicidad que hizo a un evento fraudulento
Además, les hicieron recordar que, desde un inicio, ellos sabían que Huxley tenía autismo y un “tumor cerebral”, pues la agencia de adopción se los había dicho. Esta información fue sacada de un artículo para una revista que Myka escribió.
Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.