• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tiny Face Makeup, el divertido reto viral de maquillaje

"Tiny Face Makeup" el nuevo reto de la comunidad de maquillaje se ha vuelto rapidamenteviral

"Tiny Face Makeup" es el nuevo reto de la comunidad de maquillaje y belleza en YouTube en el cual a través de distintas técnicas de maquillaje hacen creer al espectador que la persona al otro lado de la pantalla tiene un rostro pequeño y caricaturesco.

En la comunidad de YouTube en la parte de quienes se dedican al maquillaje y símiles hay siempre retos virales que son divertidos de mirar y que rápidamente son copias por los miles de creadores de contenido para entretener a sus espectadores.

TINY FACE MAKEUP , EL NUEVO RETO VIRAL DE MAQUILLAJE

Este reto consiste en usar sombras, contornos, iluminados y polvos bronceadores para cambiar los rasgos fáciles, engañando al ojo humano y hacer crecer que la persona que usa esta técnica tiene un rostro más pequeño que el real.

Puedes ver: “Dad, how do i” el canal de YouTube para que aprendas a hacer cosas básicas de manera clara

Para este reto no se usa la parte inferior del rostro por lo que la boca y el mentón son cubiertos con una prenda de cuello alto.

El reto viral fue hecho por Chrisspy en el 2015, una YouTube que cuenta con 1,65 millones de subscriptores. Su canal hace videos de maquillaje, tutoriales y blogs. La técnica fue usada para dibujarse una cara de Yoda y que quedara proporcional de cierta manera.

Después de ello, Jaime French una YouTube que cuenta con 205,000 de subscriptores en la plataforma, tomo la idea de Chrisspy y la convirtió en un reto viral. Mediante el video publicado en YouTube el 29 de abril del 2020 titulado “TINY FACE MAKEUP CHALLENGE!” el cual ya cuenta con 783.825 visualizaciones.

EL RETO SE VOLVIÓ RAPIDAMENTE VIRAL EN YOUTUBE

El video de Jaime French fue subido a varias redes sociales como Facebook, twitter e Instagram donde los usuarios compartieron y reaccionaron a lo raro que se veía la técnica y como confundía la vista para hacer creer que esa era la cara del usuario.

Fue tal el furor que la reina de YouTube Jenna Marbles quien acumula 20,2 millones de subscriptores en su canal, se sumó al reto llevándolo a un nuevo nivel y haciendo su propio video titulado “Tiny Face Makeup” el cual fue publicado el 20 de mayo de 2020.

Puedes ver: Japonesa de 90 años gana el récord Guinness a “la YouTuber de videojuegos más anciana del mundo”

A la fecha el video ya tiene 2.103.466 visualizaciones y ha sido compartido en varias redes sociales por sus fans volviendo rápidamente el reto y el video viral.

 Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.