Extraña moda: gelatinas con forma de bebé son la última tendencia en los baby shower
Estos postres han causado controversia en las redes sociales por su atípica forma, sin embargo, han tenido mucho éxito en los baby shower.
En lo que se refiere a comidas y postres, hay quienes no temen innovar en los platillos con tal de sorprender a sus comensales. No obstante, en este caso una tienda especializada en la personalización de gelatinas sí que sorprendió a sus clientes, y todos los usuarios en internet, por sus 'gelatinas bebés'.
PUEDES VER: 'LAS NIÑAS DEL PASTEL' SE VUELVEN INFLUENCERS Y YA TIENEN CUENTA OFICIAL DE INSTAGRAM
'Gelatinas Frutty Luppis', es el establecimiento que realiza estos atípicos postres, y aunque muchos no lo crean, ha tenido bastante éxito en ventas, por lo que su creadora ha agradecido a sus compradores por la confianza. Aunque no está totalmente claro en qué clase de celebraciones se usan, hasta el momento, se han vuelto muy populares en los baby shower.
El proceso de preparación no es sencillo, pues primero se tienen que hacer moldes de los fetos, y luego se agrega gelatina transparente. El resultado nos da una prácticamente una ecografía en 3D, por lo que se parece mucho a un embarazo real, solo que con la opción de que es comestible.
Algunos usuarios creen que este postre es muy bizarro y no se atreverían a comerlo. Mientras que otros creen estarían perfectos para una fiesta de Halloween. Lo cierto es que estas gelatinas con forma de bebé se han vuelto muy populares en internet y genera debate entre los cibernautas.
¿Qué te parece? ¿Comerías este postre?
NO TE VAYAS SIN LEER: AMONG PINK: FANS CREAN MOD PARA JUGAR AMONG US AL ESTILO DE BLACKPINK