• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Among Pink: Fans crean MOD para jugar Among Us al estilo de BLACKPINK

Un grupo de fanáticos de Perú, México y Venezuela desarrollaron el juego Among Pink, basado en la famosa banda de KPOP, BLACKPINK.

Among Pink: Fans crean MOD para jugar Among Us al estilo de BLACKPINK

Among Pink: Fans crean MOD para jugar Among Us al estilo de BLACKPINK

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Oct 2020 | 13:52 h

¡Un impostor se infiltró en la nave de BLACKPINK!. Un grupo de jóvenes ha desarrollado un nuevo proyecto con relación al juego del momento Among Us y la banda femenina más famosa de Corea del Sur, BLACKPINK.

Como todos sabemos, este juego desarrollado por InnerSloth, es uno de los juegos más populares del momento. Aunque su lanzamiento original se hizo en el 2018, este año logró alcanzar la fama, gracias a su simple pero entretenida premisa.

Este juego trata de completar las misiones de la nave para evitar de que explote, sin embargo, entre los tripulantes de la nave existirán impostores e intentará sabotear la nave y matar a todos los tripulantes. Todos tienen que cumplir las misiones y descubrir quiénes son los impostores, antes de que este cumpla su misión.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SÍ PUEDES SER SIEMPRE EL IMPOSTOR EN CADA TURNO DE AMONG US GRACIAS A UN ERROR EN EL JUEGO

Debido a esto, un grupo de fanáticos de Perú, México y Venezuela decidieron hacer un MOD de su banda favorita, BLACKPINK. Este proyecto vio la luz el día de ayer en la noche y se hizo el lanzamiento mediante sus redes sociales.

Este MOD esta disponible para toda Latinoamérica y tiene lindos detalles de la banda como los colores representativos y los personajes del juego tienen las caras de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Además, cuentan con ilustraciones de los miembros en varias de las secciones del juego.

Hasta el momento, el juego está disponible para PC y dispositivos Android, por lo que si eres un fanático de este juego y de esta increíble banda, a continuación te contamos lo que debes hacer para no perderte de este genial MOD. 

¿Cómo obtener este MOD?

Para poder jugar esta versión de Among Us, tienes que tener instalado en tu computador el juego original. Luego tienes que descargar el paquete desarrollado por Among Pink, que hasta el momento cuentan con tres links de descarga para PC, PC-Steam y Android, alojados en Mega y Mediafire.

Among Pink para PC

aweita.pe

Además, en las redes sociales de Among Pink puedes encontrar un tutoría en español y en inglés de cómo instalar este MOD en tu PC y en tu Android. Si tienes PC, a continuación te dejamos una imagen (realizada por los integrantes del proyecto) de los pasos que debes seguir para disfrutar de esta versión. 

aweita.pe

Among Pink para dispositivo móvil

aweita.pe

En cambio, si tienes un dispositivo móvil Android, los pasos a seguir son menos con respecto a los de PC, ya que son sólo tres y son los siguientes:

  • Paso 1: Si tienes instalado Among Us en tu dispositivo, deberás desinstalarlo.
  • Paso 2: Descargar nuestro archivo Among Pink MOD (Android).
  • Paso 3: Instala y ¡Listo! A jugar.

Este proyecto ha contado con gran aceptación por parte de los fanáticos de esta banda, pero en las primeras horas de lanzamiento algunos tuvieron algunos inconvenientes, que fueron arreglados por parte de los desarrolladores.

Además, algunos no comprendían muy bien la manera de instalar el juego, por lo que los que lograron instalar este Among Pink exitosamente, comentaban la forma en la que lo hicieron, incluso pusieron un video de la instalación del mismo.

Entrevista con los desarrolladores

  • ¿Cómo nació este proyecto?

Todo esto comenzó porque vi un vídeo de un chico que cambió las texturas de su juego por unas de una caricatura. Esta no es la primera vez que rediseño un videojuego, anteriormente lo había hecho para otro grupo musical y con uno de zombies, así que mi reacción fue "yo quiero crear mi juego, si este chico pudo lograrlo es porque aprendió de alguna forma", me puse a investigar un poco y cuando logré encontrar diferentes guías para editarlo le conté a mis amigas.

En un principio iba a ser algo exclusivo para nosotras así que por eso hay muchas cosas que ellas y yo queríamos agregar, subí un tweet emocionada porque había colocado algo de BLACKPINK y ahí fue cuando estalló en todas las redes sociales.

aweita.pe
  • ¿Cuántas personas están involucradas en Among Pink?

Estamos involucradas cuatro personas, Viansé fue la programadora y diseñadora de las animaciones, tareas, mapas y música. Acualia es publicista, Vanessa es diseñadora gráfica y aportaron con diseños para la promoción del juego o con dibujos que serían utilizados en este mismo.

A último momento se unió Víctor, LiveDement, quien fue contactado un día antes del lanzamiento del juego para ayudarnos en la creación de Among Pink en dispositivos móviles.

aweita.pe
  • ¿Cuánto tiempos les tomó desarrollar este proyecto?

El proyecto tardó exactamente 15 días. En el segundo día de su creación fue cuando se hizo viral en Twitter y Tiktok desde las cuentas de Viansé, en su cuarto día de creación Acualia y Vanessa se acercaron para aportar al juego con sus diseños.

aweita.pe
  • ¿Tienen algún nombre oficial?

No tenemos un grupo oficial, nos conocimos por este mismo proyecto y nos llevamos muy bien, fueron largos días de trabajo donde muchas veces nos dormíamos hasta tarde para poder avanzar, sin embargo el documental de Blackpink: Light Up To The Sky que salió hace unos cuantos días en Netflix fue el que nos inspiró a continuar.

  • Planean hacer más este tipo de cosas

Como fans latinoamericanas de Blackpink nos enorgullece que un proyecto como este el cual ha dado una vuelta por todo el mundo haya empezado en nuestros países, pues es muy difícil que el grupo y su equipo de trabajo pongan los ojos en nosotros y capaz llamando su atención nos puedan dar una oportunidad para proyectos o visitarnos en una gira en el futuro.

aweita.pe
  • Mensaje del grupo de desarrollo

Invitamos a todos aquellos fans creativos a comenzar proyectos en base a cosas que les gusten, si pones tu amor y dedicación todo podría suceder, no tengan miedo, cualquiera puede ser un gran artista pero un gran artista puede venir de cualquier lado.

aweita.pe

No te pierdas de este gran proyecto y no te olvides de dejar un mensaje de agradecimiento a todos los chicos que hicieron posible Among Pink. Los puedes encontrar en Twitter en su cuenta de Among Pink y en Instagram como amongpinkgame.

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTE ES EL TRUCO PARA TENER UN 'NOMBRE INVISIBLE' EN AMONG US Y PODER ESCONDERTE MEJOR COMO IMPOSTOR

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.