La hamburguesa más extraña: McDonald’s venderá un sandwich con galletas oreo y jamón en China

La cadena de comida rápida ya ha comenzado a vender un inusual aperitivo que estará disponible de forma limitada en el gigante asiático.

image internalMcDonald's ha iniciado la venta de este extraño aperitivo en China que cuenta con un stock limitado de 400,000 unidades./Fuente: Composición.

Comidas extrañas abundan en todas partes del mundo y no es de extrañar que algunas de estas sean tan populares en los territorios donde lo exótico es pan de cada día. Sin embargo, un nuevo invento en especial ha llamado la atención de toda la Internet porque no es lo que uno esperaría que sirvan en una cadena de comida rápida tan conocida y estándar como lo es McDonald’s: la compañía ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sandwich como ningún otro.

A través de su cuenta personal de Twitter, el insider de la industria de los videojuegos Daniel Ahmad -quien a menudo también revela información respecto a otros mercados- señaló que la cadena está lista para lanzar un nuevo y sumamente raro emparedado en China, su país natal. La particularidad de este aperitivo está en sus ingredientes ya que incluye jamón con especias marca Spam y trozos de galletas de chocolate Oreo.

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Si bien muchas veces se ha expuesto la excentricidad de los consumidores chinos con los productos que son comercializados en su país, Ahmad señala en su hilo de Twitter que ni siquiera los habitantes del gigante asiático están contentos con este nuevo producto en las sucursales de la cadena de comida rápida. Lo curioso del asunto es que, pese a que es una clara colaboración entre la compañía y la marca de jamones, el logo de Oreo no aparece destacado como el de Spam.

Debido a la peculiaridad de los ingredientes de este sandwich, el insider incluso se animó a bromear con el producto, mencionando que todos aquellos usuarios que se quejan de su mera existencia culpando a China deben considerar que “McDonald’s es una compañía estadounidense, por lo que el gigante asiático no tiene nada que ver con su creación y que, en todo caso, sería más una declaración de guerra de Estados Unidos a China”.

Pese a todo el revuelo que ha causado este sandwich en redes sociales tras revelarse, aún es posible que sea todo un éxito y que amerite su llegada a sucursales de otros países en los que la cadena de comida rápida está presente. De momento, la única información que se tiene es que se han comenzado a comercializar desde hoy, 21 de diciembre, y que solo existe un stock limitado de 400,000 unidades. Toda una rareza.