Alumno reta a su profesor a duelo en CoD: Warzone para aprobar materia y es derrotado sin piedad
“Profe, un pvp, y si gano me pone 10 y si pierdo me reprueba” fue el mensaje que un estudiante envió a su maestro de escuela antes de perder estrepitosamente.
Es un hecho que ser adulto y tener una profesión no te impide ser partícipe de ciertas actividades recreativas que, por concepto erróneo, son asociadas más a un público infantil o juvenil. Decenas de estudios y análisis de mercado han demostrado que la base de usuarios más sólida en la industria de los videojuegos está dominada por adultos de entre 30 a 40 años de edad que disfrutaron de este apasionante hobby desde su infancia o juventud y no lo abandonaron jamás.
Es por esta razón que un hecho particular no ha tardado en viralizarse a través de las redes sociales debido a que resulta divertido y revelador para miles de personas que optan por juzgar abiertamente un pasatiempo que no comprenden o no quieren comprender. A través de su cuenta personal de TikTok, un profesor de escuela identificado con el nombre “Juan Jo Holguín”, compartió una anécdota que ocurrió en su día a día con uno de sus estudiantes.
PUEDES VER: THE LAST OF US: DIRECTOR CONFIRMA QUE YA TIENE LA TRAMA DE LA TERCERA PARTE, PERO AÚN NO SE DESARROLLA
El docente reveló que uno de sus alumnos lo retó a un duelo en Call of Duty: Warzone, el popular Battle Royale de la franquicia de Activision. Si el joven ganaba la contienda, Holguín estaría obligado a aprobarlo con un 10 en la materia que le enseña; si perdía, el profesor no tendría más remedio que reprobarlo. Tras aceptar, el maestro demostró sus habilidades en la modalidad jugador contra jugador (PvP por sus siglas en inglés) contra su estudiante.
"El otro día me encontré con este mensaje: 'Profe, un pvp, y si gano me pone 10 y si pierdo me reprueba', y, pues, esto fue lo que sucedió...", fue la introducción de este simpático video que dejamos a continuación:
¿El resultado? Una victoria sumamente aplastante del profesor Holguín, quien no tuvo compasión con el alumno que lo retó. Es evidente que, ahora que falló en su “atajo” para ser aprobado con la máxima calificación, el estudiante tendrá que esforzarse más si no quiere reprobar la materia y, por consiguiente, pasar de año.