Jugador japonés que inspiró a Oliver Atom de “Supercampeones” renueva contrato a los 52 años

Kazuyoshi Miura, de 52 años, es conocido como el jugador que inspiró la historia de Oliver Atom, protagonista de “Supercampeones” y fue renovado para el Yokohama FC.

Kazuyoshi Miura es un delantero japonés del Yokohama FC de nada más ni menos que 52 años, sin embargo, su edad no es su única característica icónica, pues se sabe que su carrera ha sido la fuente de inspiración del mangaka Yoichi Takahashi para la creación de Oosora Tsubasa, más conocido como Oliver Atom en nuestras tierras, el protagonista de la recordada serie deportiva “Supercampeones”.

ESPN Datos, en Twitter, comenta que el señor Miura lleva jugando casi tanto años como tienen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo viviendo. En el 2017 batió el record como el jugador de fútbol de más edad en marcar un gol en una partida profesional.

El experimentado jugador vuelve a ser noticia en las redes sociales, ya que acaba de renovar su contrato con el Yokohama FC, organización deportiva a la que pertenece desde el 2005, pese a su avanzada edad (en estándares deportivos).

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO