Dragon Ball Super | ¡Gogeta en Ultra Instinto! Así se vería la fusión de Gokú y Vegeta en esta transformación definitiva

Gogeta es una de las fusiones entre Gokú y Vegeta, un talentoso artista ha previsto cuál sería su apariencia al alcanzar el poderoso Ultra Instinto.

Un talentoso artista ha interpretado cómo Gogeta se vería en el poderoso estado del Ultra Instinto. Es uno de los personajes más poderosos de todo Dragon Ball, se trata de la fusión entre Gokú y Vegeta utilizando la “Danza de la Fusión” aprendida en el planeta Yadrat. Su primera aparición fue en la película “Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta” (1997) y durante mucho tiempo se ha disputado el puesto del personaje más fuerte con su contraparte Vegetto, la fusión resultante mediante los Pendientes de Potara.

No fue sólo hasta la película Dragon Ball Super: Broly que Gogeta se convirtió en parte del canon de la historia luchando contra el poderoso Super Saiyan legendario e inclusive convirtiéndose en Super Saiyajin Blue.

Recientemente el artista @AubreiPrince publicó mediante su cuenta de Twitter una muy profesional foto edición en la cual se aprecia como Gogeta se vería si alcanzase el Ultra Instinto, un estado (¿o transformación?) que inclusive los dioses luchaban por lograr.

@AubreiPrince indica que haciendo uso de un fotograma de un comercial de Super Dragon Ball Heroes en donde se aprecia a Gotenks adulto, lo modificó con el aura del Ultra Instinto y modificó con ciertos detalles para que se viera muy parecido al estilo gráfico de Dragon Ball Super. ¡El resultado es sorprendente!

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO