• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super Manga | Yamcha finalmente no es humillado en un combate

Los esbirros de Moro llegan a la Tierra y los Guerreros Z se preparan para defenderla, incluido el “poderoso” Yamcha, quien demuestra finalmente que no es un debilucho.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Ene 2020 | 11:25 h

Entre los Guerreros Z, Yamcha es uno de los más icónicos, no precisamente por su carisma o por su poder de combate. Yamcha es famoso por siempre salir derrotado o humillado de las luchas, inclusive fuera de estas (recordemos que Dragon Ball Super le dedicó casi un capítulo entero a ver como Yamcha espera a que lo inviten al Torneo del Poder sin éxito), sin embargo, en el último capítulo del manga, este guerrero finalmente sale airoso de un combate, derrotando a las huestes del Prisionero de la Patrulla Galáctica sin problemas.

Jaco y una gran fuerza de la Patrulla Galáctica llegan al planeta Tierra para defenderlo de una invasión, sin embargo, el Maestro Roshi, Piccoro, Gohan, Ten-Shin-Han, Chaoz y por supuesto, Yamcha, están ahí para controlar la situación. El grupo se divide en equipos más pequeños para poder cubrir los diferentes frentes en donde la tierra está siendo atacada y a Yamcha le toca volar solo acompañado por unos soldados sin nombre de la Patrulla Galáctica.

Yamcha se encuentra rápidamente con el enemigo y sin mucho esfuerzo logra derrotarlos, no sin antes intercambiar palabras como “Demonios, y eso que parecías débil…”, a lo que Yamcha contesta que, aunque no lo parezca, es el tercer terrícola más poderoso.

Recordemos que el artista marcial terrestre ha tenido un historial de perder siempre sus combates, primero comenzó como rival de Son Gokú en la primera parte de Dragon Ball, luego se convirtió en rival de Ten-Shin-Han al aterrizar sus expectativas y finalmente en la saga de los Saiyajin, es asesinado de manera humillante por un Saibaman, un pequeño esbirro de Nappa y Vegeta creado como carne de cañón.

Después de esta derrota, Yamcha no participaría en muchas peleas hasta el momento, después de entrenar con Piccoro y Gohan, habría aumentado muchísimo su poder. Aparentemente, sólo era cuestión de dedicarle un poco de tiempo a entrenar.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!