Donald Trump compra una Death Note en One Shot del manga

Death Note presenta una nueva historia en donde Donald Trump toma una Death Note de la mano del mismísimo Ryuk. 

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aparece en un nuevo one-shot del manga de Death Note, en donde Ryuk encuentra otro humano interesante al cual darle una nueva Death Note.

El one-shot de Death Note sigue las aventuras de un estudiante Minoru Tanaka, quien recibirá la Death Note del archiconocido Shinigami, Ryuk. El joven a diferencia de Yagami Light desea deshacerse de la libreta. Lo que logrará poniéndola en venta a través de una subasta internacional. Es de este modo que atrae la atención de uno de los hombres más poderosos del mundo, Donald Trump.

 

Una de las imágenes que más ha sorprendido a los seguidores de Death Note es en la que se observa a Ryuk haciéndole entrega de la libreta de la muerte a Donald Trump. Miles de usuarios cuestionan la veracidad de la imagen. La imagen es real, pero hay detalles importantes que nos permiten entender que el presidente de Estados Unidos tiene y no tiene al mismo tiempo la libreta.

 

 

¿Cómo es esto posible?  Cuando Ryuk está haciéndole entrega de la libreta a Donald Trump, le añade una nueva regla que cambia toda la figura. “Aquellos que compren o vendan una death note morirán. Para el vendedor sería el momento en el que reciba el dinero, mientras que para el comprador el momento en que reciba el cuaderno”.

Esta regla hace dudar a Donald Trump acerca de aceptar la Death Note. El one-shot del manga escenifica bien los terrores del hombre más poderoso del mundo, quien tendrá que responder si está dispuesto a perder la vida con tal de que Estados Unidos se haga con el poder de la libreta de la muerte.

EL ARGUMENTO

La historia original de Death Note sigue los pasos de Light Yagami, quien se caracteriza por ser un sobresaliente estudiante japonés. Su gran intelecto lo hace cuestionar constantemente el sentido de la vida. La cotidianidad de su vida se verá alterada al recibir una Death Note de parte del shinigami Ryuk.  Bueno sobre la inteligencia de Donald Trump no hay que agregar mucho, sólo hay que revisar su cuenta de Twitter.

Tras recibir la Death Note, Light se da cuenta del gran poder que emana de la libreta. Ya que las instrucciones mencionan que escribir el nombre de cualquier persona en la libreta mientras se imagina mentalmente el rostro, significa la muerte inmediata para la misma de un ataque al corazón ¿Te imaginas que pasaría si un hombre como Donald Trump tendría ese tipo de poder? 

Aquí puedes leer el manga completo 

 

 

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO